Tiempo de liberacion

• akimismo
      akimismo
      Bronce
      Registro: 01-05-2009 Artículos: 9
      Hola! Juego en Titan Poker, me dieron el bono y eso, y llevo unos 1500 Titan Points. Tengo entendido que tengo que llegar a los 2500. Pero cual es la fecha límite? Eran 90 días no? Pero no recuerdo el día que empezó.

Gracias
  • 4 respuestas
    • BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.186
      --------------------------------------------------------------

ves a MI CUENTA, pincha en BONOS y ahí verás hasta la hora exacta de cuando te caduca

-------------------------------------------------------------
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola akimismo :)

Dispones de un plazo de 3 meses para liberar el bono en su totalidad. Si transcurrido ese tiempo no consigues liberarlo completamente, el resto de los $100 caducarán.

Para liberar los $100 de bono adicional, debes acumular $35 de rake por $10 de bono, que se te transferirá a tu cuenta cada dos semanas.

Para tener conocimiento de que dia comenzo el bono, te recomendaria contactar a soporte en linea o al correo de Titanpoker para solicitar dicha informacion y asi puedas tener control del tiempo en que llevas para la liberacion del bono.

Saludos,
      Nielzen.
    • akimismo
      akimismo
      Bronce
      Registro: 01-05-2009 Artículos: 9
      Vale. Pero..es que si me meto en Mi Cuenta, y en bonos, no me sale nada. Como si no tubiese ningún bono. Aunque es seguro que el dinero es de PS claro, ya me quedan unos 1000 TP para liberarlo. Preguntare en linea. Gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      De nada, cualquier duda vuelve con nosotros ;)

Saludos,
      Nielzen.