¿A quién más le pasa?

• mangelconvoy
      mangelconvoy
      Bronce
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 90
      Hola, saludos a todos, hace un tiempecito que no escribo nada.

¿A quién más le pasa?

Con esta pregunta me refiero, a quién le pasa que no puede jugar al poker por falta de tiempo.

Yo por lo menos llevo ya casi dos semanas que si he jugado 2 horas mucho es, mi trabajo no me lo permite ahora, salgo de casa a las 7:30 de la mañana y llego a las 22:00, y entre ducharme, cenar... no hay tiempo más que para acostarse. Y todo parece indicar que esto será así durante al menos 3 meses más.

La verdad esque esto me esta afectando, porque el poker para mi no es un jobi, sino que es una PASIÓN, y me frustra mucho la idea de querer jugar y no disponer de tiempo material para dedicarle. Además cuando llega el fin de semana, tampoco tengo ni ganas, porque pienso que como he perdido toda la semana, es como si empezara de cero.

Estoy un poco depre, no se, sólo me apetecía desahogarme y que todo el mundo sepa que hay personas que aunque queremos dedicarnos a esto 10 horas al día por lo menos, no podemos porque hay facturas que pagar, y hasta que en un futuro no pueda pagar esas facturas con el poker, pues... va a tocar trabajar.

Un saludo a todos los Strategas y a todos los entrenadores, y a toda la gente que le guste el poker en general.

Estoy muy orgulloso de pertenecer a una comundidad como la de el poker, y sobre todo de ser miembro de Pokerstrategy, me ayudan mucho.

Gracias a todo el mundo de antemano.

Mil gracias.

Vuestro amigo mangelconvoy
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola mangelconvoy :)

La verdad es que por la dinamica social que vivimos en oportunidades disponemos de poco tiempo para las mesas.

Pero al no poder hacer nda al respecto lo mejor es jugar en los poco ratos que tenemos y tomarnos las cosas con calma, ir escalando limites paso a paso.

En lo personal te recomendaria leer mas y estudiar mucho mas, al momento de jugar, tendras situaciones de juego mas claras y asi tener un juego solido que te ayuda a escalar mas rapido los limites inmediatos superiores.

Saludos,
      Nielzen.