¿Me puedo aprovechar bono Pokerstars?

• Ra1L
      Ra1L
      Bronce
      Registro: 05-04-2007 Artículos: 12
      Resulta que tengo ya una cuenta en Pokerstars, pero nunca he jugado con dinero real (siempre en play money), ¿hay alguna manera mediante la que me pueda aprovechar del bono de pokerstrategy para esta sala (el de 50$+25$)?

He leído en la información de pokerstrategy lo siguiente: "Si ya tienen una cuenta de dinero real de PokerStars la que no fue creada atraves del código de bono de PokerStrategy, desafortunadamente no pueden conseguir StrategyPoints. Jugar con esta cuenta no vale para las promociones de PokerStrategy o para el sistema de recompensa.

Estamos trabajando con PokerStars para encontrar una solución de cambiar sus cuentas de dinero ficticio así que pueden aprovechar de nuestras promociones.

Como mi cuenta de pokerstars no es de dinero real, no sé si se aplica eso.

Gracias.
  • 1 respuesta
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, si tienes la cuenta en pokerstars pero no has puesto datos reales tuyos, tienes la posibilidad de que abras una nueva cuenta, con tus datos reales y con otro mail, no olvidando el codigo de bono de pokerstrategy. Despues debes escribir el nombre de cuenta en nuestra pagina.