AYUDA. Salas de poker

• LUCK353
      LUCK353
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 106
      Hola, estoy a punto de saltar a NL25. El problema que sala elegir teniendo en cuenta que con objeto de seguir las lecciones de nuestros entrenadores me registre en FTP, PS y Titan sin ingresar codigo de bono. Estoy en Party, el problema es que apenas hay mesas de NL25 o siempre estan llenas asi que en estos momentos no se que hacer o que sala elegir. Alguien que me pueda ayudar??

Un saludo a la comunidad y muchas gracias
  • 9 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola LUCK353 :)

Si ya posees cuenta en Pokerstars, Fulltiltpoker y Titanpoker me temo que no podras acumular strategypoints desde esas salas debido a que tenerlas afiliadas a Pokerstrategy.

Solo restan las que te dejo a continuacion:

Salas de póquer

Puedes descargar los soft sin necesidad de apertutrar una cuenta, estudia el trafico de las salas que te interesen y si te conviene aperturas tu cuenta siguiendo los pasos correspondientes que se describen en los enlaces.

Saludos,
      Nielzen.
    • LUCK353
      LUCK353
      Bronce
      Te comento que en ninguna de ellas he jugado ni ingresado ningun dinero solo me dedique a seguir los entrenamientos. No es posible poder poner el codigo psvip de pokerstrategy??.

Muchas gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      La pregunta aca es, abriste una cuenta en estas salas, es decir, colocaste todos tus datos, direccion y correo electronico?

No importa si haz jugado o depositado, la cuestion es que si ya tienes una cuenta, con todos los pasos regulares para tener una cuenta, no podras aprovechar nuestras ofertas porque dichas cuentas no estan afiliadas a pokerstrategy.

Te dare un ejemplo, visita este enalce y dime si hiciste todo los que aqui se te dice, claro, sin el codigo promocional que sabemos que saltaste este paso.

Full Tilt Poker - 100% hasta 600$ y 27% Rakeback
    • LUCK353
      LUCK353
      Bronce
      Hola Nielzen, vamos a ver si esto todavia tiene solucion. Hasta el paso 5 lo hice todo menos colocar el codigo de bono sin embargo en el paso 6 donde pone caja editar datos del jugador no hay nada de nada, ni nombre, ni direccion, ni codigo postal, vamos nad de nada. Dime que todavia tiene solucion la cosa.

Un saludo y muchas gracias Nielzen
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hasta el paso 5 "Finalizar el registro" ya tienes la cuenta de FTP creada, al no colocar el codigo de bono entonces esta cuenta no esta afiliada a Pokerstrategy.

Pero como no llenaste el formulario con tus datos, paso 7, ni colocaste el ID de jugador entoces puede haber solucion, ¿Cual? pues:

1.- Crea una nueva cuenta de correo, la que proporcionaste anteriormente ya no es valida.
      2.- Cumple con TODOS :D los pasos para la apertura de tu nueva cuenta.

Full Tilt Poker - 100% hasta 600$ y 27% Rakeback.

Si necesitas otro enlace de otra sala, nada mas avisame y si te quedan dudas pues pega el grito ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • LUCK353
      LUCK353
      Bronce
      Hola Nielzen, aqui de nuevo. Una cosa, el id de jugador si que estaba pero mis datos personales No,, asi que lo que hice pensando en lo que me habias dicho, fue.......desinstalar fulltilt de mi ordenador y empezar desde cero como si nunca hubiera estado por alli. Todavia no lo he vuelto a instalar y no se si eso sera correcto. Que te parece??

Un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola LUCK353

Por ahora Nielzen anda comiendo :D ...

Si no tiene tus datos personales no creo haya mucho lio, pero ten en cuenta que hacer 2 cuentas es ilegal en full tilt, y si preguntas a soporte es probable te digan que no hagas otra cuenta que te van a cerrar.

Yo hace tiempo tenia una cuenta, hace poco quize volver a jugar y hice otra cuenta (me olvide), despues me percate de eso y contacte a soporte y me borraron la vieja.

Saludos
      Jesus
    • LUCK353
      LUCK353
      Bronce
      Hola Jesus, entonces que hago? cambio de cuenta como me dijo Nielzen es decir entro en el software de fulltilt y cambio la que tengo registrada alli y despues sigo con el registro?. Como sabes se me olvido colocar el codigo de bono al objeto de seguir los entrenamientos.

Un saludo y muchas gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

En realidad yo no te puedo recomendar que te hagas otra cuenta ya que eso es ilegal a la vista de full tilt, mi recomendacion es que hagas una cuenta en otra plataforma para aprovechar el bono.

Saludos
      Jesus