Dilema Gigabet

• pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Hola pokerstrategas:

Queria consultar sobre el articulo del dilema gigabet, ya que con lo que dice el articulo no me quedo del todo claro el concepto, o sea, la regla del 35% me quedo clarisima, pero el concepto en general, me quedo un poco pantonoso, por ejemplo, la idea es que si soy big stack junto con otro, los chips que tengo de mas los puedo utilizar para saltarme a otro grupo? pero, por ejemplo en el ejemplo que ofrece el articulo mi tableimage va a caer ante todos los que no conoscan este concepto que es bastante avanzado, eso es lo que comprendi del articulo, digamos, que con las fichas que nos "sobran" podemos usarlas para subir de grupo, pero por ej, tu danport que seguro me vas a contestar, nos dijiste que si tenemos fichas las cuidemos, para poder llegar ITM, que beneficio tan grande me aporta subir de grupo que justifica ese push? y por otro lado en cierto sentido si tengo el stack doblado, entonces nose, tengo muchisimas chips de mas, por un lado deberia usarlas esas chips porq las tengo de mas o las debo mantener pq quiero permanecer el maximo en mi grupo yo solo?

Recapitulando las dudas son:

-La idea general es que luego de entender la regla del 35% vamos a usar si tenemos chips que por perderlos no nos hara descender de grupo pero si ganamos podemos subir de grupo entonces vamos a hacer el push?

-Cual es la gran ventaja de estar en un grupo uno solo si uno consiguiera ganar el push que figura en el articulo y consigue unos chips extras y supera con un 35% de margen en chips al 2do y por ende sube de grupo?

-Si tengo un stack muy grande, las chips que me sobran, no las voy a usar como en el otro ejemplo porque, aunque tambien me sobran en este caso ganar unas chips mas o menos no me camibia la situacion en cuanto a grupos? Es correcta esta idea?

La idea es si me pueden aclarar estas 3 cosas, y aunque no juego en sits de 55$ los conceptos anteriores los tengo (creo yo) claros al 100% y bueno, nada, no creo que este mal seguir ampliando horizontes...

Desde ya gracias por las respuestas, y gracias en particular a Danport que se que acudira en mi ayuda, como siempre mis elogios hacia el

Adios gente :P

63s:club:
  • 1 respuesta
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.771
      Hola Pablo55

Es verdad que algunos artículos, por su extensión o complejidad necesitan complementarse con ejemplos y explicaciones más detalladas para que se comprendan mejor.

Los entrenadores de las distintas modalidades ya estamos preparando estos videos, que podrán visualizarse si se posee el estatus correspondiente al artículo.

Gracias por plantear las dudas, las tendré muy en cuenta a la hora de preparar el video.

En cuanto me sea posible me pongo con ello!!

Un saludo.