Me rio de los badbeats jajajajajja

• jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      No se si es que ya estoy esquizofrenico o que, pero ya no rompo los teclados cuando sufro badbeats, por que? se preguntaran ustedes.

Pues veanles el lado chistoso del asunto por lo general los badbeats son para reir en lugar de ponerse furiosos.

Por ejemplo, si teneis KK y el villano tiene AK bueno perder seria facil si al villano le sale el Ace y punto no hay que llorar o si?, nooo es como si la sala pokerstars, titan, mansion, fulltilt o cualquiera se quisiera burlar de vosotros y en lugar de darle el Ace al villano y punto nooo ellos lo hacen mas de pelicula asi que el flop viene

T...suspenso...J... mas suspenso...3... respiras profundo y esperas que no se le complete la escalera... 7... vaya solo tiene que pasar el river y ya ... Q la puta madre se le completo la escalera jejeje reite hombre no ves que la sala no quiere quitarte el dinero, lo cual sensillamente podria hacer con unas comunitarias com xxxAx y punto no ellos quieren que te rias de tu suerte y sigas adelante con tus metas, no te la van a poner tan facil o si?

JAJAJAJAJAJA, lololololol , HAHAHAHAHA, jojojo :D
  • 14 respuestas
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      jajajajajaja :D la verdad hasta que llega el river quedo morado
      de aguantar la respiracion :D
    • mfm1
      mfm1
      Bronce
      Registro: 09-24-2008 Artículos: 8
      jejejeje me acaba de pasar algo muy similar =)
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      no se como es en stars, pero en party no se ven la cartas hasta el showdown, eso es muy malo xD
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      yo ya los predigo :D

marcianoskate: "Bien, escalera nuts en turn, pero tanta acción es de un set, seguro se dobla una carta" .... toma tu river doblado!!

nada que hacer :D
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      yo cuando un fish me badbeatea ya sea con basura o bien slowplayeando Ases los empiezo a insultar y casi siempre se me rien en la cara pensando que jugaron bien jaja...me da bronca, pero ya lo tomo como "diversion" (no me gusta perder ninguna mano, me jode) y les sigo el juego...es entretenido
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      jajaja creo q es el primer post d pokerstrategy q me sale una buena risa

es verdad, pasa eso, sobre en todo en FTP

maldito creador d historietras
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      jajja, yo cuando tengo bad beats xxx jxxxxx xxxxx xof a bxxxxx. Me banean tres horas el chat y eso un dia si y otro tb, no lo puedo evitar muchas veces. Si los tuviera delante los mataba , te lo juro, como aceshield en un building a champion, lo unico bueno es que si no hay ><)))*> que nos badbeateen, posiblemente habra mucha menos money$$$$ cuando no nos badbeateen, ¿no?, un saludo y suerte
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Bueno eso de reirse ante un Badbeat si, ante 2 tambien, ante 3 ya menos, y cuando estas en la burbuja de un TMM en el que llevas 3:30 jugando, estas en button, tienes AA, un fish va ALL-In con A3o y en el river te liga el set de 3 hechándote del torneo, pues preguntale a la puerta de mi armario xD .
      Porque hay badbeats y "BADBEATS", hay que intentar tomárselo con humor pero cuando ocurre alguno como el que cuento, juas, mejor no tener a nadie cerca, ni ningún jarrón xD .
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      A veces si a veces no, siempre nos fijamos cuando nos perjudica :) yo creo.
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      yo llevo los ultimos 4 AK contra AK perdiendo xq me ligan color "all in preflop" y 2 de ellos no eran suited...

pero son cosas que pasan :P te ries 1 rato y a seguir jugando xD
    • jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      original de d0npak0
      Bueno eso de reirse ante un Badbeat si, ante 2 tambien, ante 3 ya menos, y cuando estas en la burbuja de un TMM en el que llevas 3:30 jugando, estas en button, tienes AA, un fish va ALL-In con A3o y en el river te liga el set de 3 hechándote del torneo, pues preguntale a la puerta de mi armario xD .
      Porque hay badbeats y "BADBEATS", hay que intentar tomárselo con humor pero cuando ocurre alguno como el que cuento, juas, mejor no tener a nadie cerca, ni ningún jarrón xD .
      Huy esos si que duelen.

Pero como ley en el libro de Sklansky

"If you are an excellent player, People are going to draw out on you a lot more than you're going to draw out on them because they're simply going to have the
      worst hand against you a lot more times than you have the worst hand against them..."
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      yo los disfruto mas en vivo cuando juego con mis amigos ... xq?
      xq me hago como si estuviera enojado pero en chiste y todos se divierten.

ahora, delante de la pc me enojo y mucho xq no tengo con quien o que descargarlo de ningunn modo.

salutes
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Los mas dolorosos sin duda son en los MTT... en cash pues bueno te pueden pegar unas cuantas hostias y bueno te recuperas, pero en un torneo largo... las dos, tres horas que te has quedado delante del monitor quien las compensa?? Es muy duro... pero es lo que toca!

PD: NO juego MTT, pero cuando he jugado alguno, siempre me suelen eliminar iendo por delante o pagando AA o KK :D

Saludos!
    • popeweb
      popeweb
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 20
      yo la verdad he dejado de agobiarme con los badbeats, por que como dejes que te afecte , empiezas a jugar a lo loco y aun lo haces peor , asi que palante.

Hoy sin ir mas lejos fui allin . con KK , contra AK , dos manos legitimas , por lo que no hay queja, pero que despues te salga un flop 3 3 3 , turn 3 y el river no lo recuerdo pero bueno Un as no era, que seria lo unico que me salvaria(repartiriamos) . pues te quedas con una cara que pa que , jajjajajaj