FR (Hasta NL25) set con T7 en BB NL50

• EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      Full Tilt Poker
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.25/$0.50
      9 players
      Converter

Pre-flop: (9 players) Hero is BB with T:spade: 7:heart:
      UTG folds, UTG+1 calls, 6 folds, 6 folds, Hero checks.

Flop: 8:spade: T:diamond: T:heart: ($1.25, 2 players)
      [color:#cc0000]Hero bets $1[/color], UTG+1 calls.

Turn: 2:spade: ($3.25, 2 players)
      [color:#cc0000]Hero bets $2.5[/color], UTG+1 calls.

River: J:heart: ($8.25, 2 players)
      [color:#cc0000]Hero bets $4[/color], UTG+1 calls.

Results:
      Final pot: $16.25

Soy muy desconfiado en los flops doblados, así que le hacía al villano el set con mejor kicker y por eso metí flojo en el river, ¿debí apostar más? En caso de q me resuba en el river ????
  • 2 respuestas
    • Sandaime
      Sandaime
      Bronce
      Registro: 01-17-2008 Artículos: 8
      El meter mucho no es siempre la mejor opcion, hay veces que simplemente quieres que te paguen, si hubieras ido all in o metes 8 dolares tienes dos opciones, que el tio haga call a tu all in y te salga con una escalera o simplemente que se vaya.

En el river si crees que tienes la mejor jugada tienes que buscar la cantidad maxima de dinero que le puedes sacar al contrario. Dependiendo de que estilo de juego tenga el tio y de con que haria un call en UTG+1.

Partiendo de la base que no es un looser, puede que te haga call con KQ Q9s A8, AJ etc.. pero en el momento en el que turn te hace un call a tus 2.5 dolares habiendo unos 3 en el pot? yo me andaba con ojo.

Llega el river y hay unos 8 dolares en el pot, tu apuestas 4 para ganar 8, me parece una buena apuesta, si apuestas 8 o vas all in, entonces puede que estes tirando tu dinero, es como si en la ruleta apuestas a todos los numeros, para que te den 35 veces una apuesta, es decir en cada mano de ruleta pierdes 2 apuestas. Ten en cuenta que no tienes las NUTS.

Apuesta segun el perfil que tengas de ese tio, yo creo que esa mano la ganaste, xq si no el tio no te haria un call con escalera, te hubiese hecho un raise, y probablemente se hubiera tirado con proyecto en el turn.

En fin todo esto es segun mi opinion que no sera la mejor de este foro.

Ciao
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Yo apostaria 6$ y foldearia a un raise. Tiene pinta de estar haciendo call con una mano como J9 , o una pareja slowplayeada preflop o en el peor de los casos un T con mejor kicker

saludos