Libro Small Stakes Hold´Em

• monicajmv
      monicajmv
      Bronce
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 111
      Hola a todos! queria saber si alguien ha leido este libro en cuestion y sabe si es un libro de Limit Hold´Em o de No-Limit, o si sirve para ambas modalidades.

Y en el caso de que sea solo de Limit hold´em, que libro de Cash No-Limit me recomiendan para leer? No importa si es en ingles o español, solo tengan en cuenta que juego limites bajos y lo quiero leer para mejorar mi juego, y ya se que los articulos de estrategia de Poker Strategy son excelentes y que tengo que leerlos y releerlos antes de agarrar un libro pero quiero saber que libro recomiendan.

Desde ya gracias!
      Saludoss!!
  • 8 respuestas
    • cholopink
      cholopink
      Bronce
      Registro: 08-03-2008 Artículos: 400
      Te refieres al de Sklansky no? Yo tambien queria saber que tal esta.
    • monicajmv
      monicajmv
      Bronce
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 111
      Sisi uno de los autores del libro es Sklansky, yo lo quiero leer pero no juego Limit Hold Em y si sirve solo para esa modalidad mejor me busco otro, pero quizas las ideas se puedan aplicar tambien al No Limit. Habra que esperar a alguno que lo haya leido y diga que le parece.

Saludos!
    • loin24co
      loin24co
      Bronce
      Registro: 01-23-2008 Artículos: 97
      Ese libro es de solo limit, yo recomendaria el "Profesional no limit"
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Para tener buenas bases es excelente el libro, te habla mucho de calculos de outs, odds y probabilidades, rango de manos...

Asi que no es desperdiciar tu tiempo si lo quieres leer es recomendado, y luego de que leas ese libro, puedes pasar al "profesional no limit" como dice loin24co

Si es de limit, pero es el primer escalon para entender 100% el segundo libro!

SLDS
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 932
      "Profesional No Limit holdem" de Ed Miller. esta muy bien
      Los libros de Harrington on Cash la verdad a mi no me han valido de mucho. Te viene a decir que ganars más con 45s que con AA porque tendrás implicitas infinitas cada vez que entres en una mano deep y explica asi el juego de los pros, mentira todo. El resto del libro esta dedicado a que protejas tu juego, es decir que no hagas siempre lo mismo. Lo único que considero interesante es en el tomo I el análisis de flops que se hace.
      Otro que tampoco recomiendo es el Winning Strategies on no limit holdem

Un saludoo
    • Torkad
      Torkad
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 68
      Si ya tienes unas nociones básicas de poker, el Professional no-limit holdem es obligado, un must have. Además, aunque no sepas mucho inglés te enteras perfectamente, usa un lenguaje bastante simple...

De los mismos autores que el professional no limit holdem (ed miller, sunny metha y matt flynn) van a sacar una 2º parte que se va a llamar Small Stakes no-limit holdem, que en principio va a estar disponible pronto para comprar, y parece muy prometedor, aunque este va a estar más enfocado en juegos de shorthanded

Un saludo
    • dejavuh
      dejavuh
      Bronce
      Registro: 09-04-2008 Artículos: 274
      Yo estoy leyendo el Small Stakes Holdem y el Professional No Limit Holdem. El 1º sí que se basa en FL, por lo tanto la mayoría de las conceptos no se pueden aplicar a NL. El 2º es el más recomendado por la mayoría de la gente, pero yo no le encuentro mucha utilidad para SSS (que es lo que juego), porque explica cosas como planificar las manos antes de estar commited y en SSS estamos commited casi antes de ver las cartas :D

Parece que el más prometedor es el Small Stakes No Limit Holdem, pero a un precio bastante elevado (100$) y no sabía que se iba a centrar más en SH (gracias por el aporte Torkad).

Al final creo que lo mejor son los artículos y vídeos de PokerStrategy.

Saludos.
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 557
      Alguien más ha leido el de Harrington?

Yo estaba por comprarmelo pero no estoy muy seguro, capaz que es mejor el profesional no limit o el "Holdem Poker for advanced players" de sklansky.

¿Cual me recomiendan de todos los de cash que hay por ahi?