FR (Hasta NL25) AQ en NL5

• esmiz
      esmiz
      Bronce
      Registro: 07-09-2008 Artículos: 76
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $1,56
      Hero:
      $4,78

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG with Q:diamond: , A:heart:
      Hero raises to $0,16, 7 folds, SB calls $0,14, BB folds.

Flop: ($0,36) 3:club: , 6:club: , A:club: (2 players)
      SB bets $0,08, Hero raises to $0,24, SB raises to $0,40, Hero raises to $4,62 (All-In), SB calls $1,00 (All-In).

Turn: ($6,38) 7:spade:
      River: ($6,38) 2:spade: (2 players)

Final Pot: $6,38

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ases (Qd Ah)
      SB shows dos pares, ases y treses (Ad 3d)

SB wins with dos pares, ases y treses (Ad 3d)
  • 6 respuestas
    • esmiz
      esmiz
      Bronce
      Hola.
      Sé que me vas a decir que no debo subir AQ desde early en este nivel. Pero obviando el ERROR... como debería jugar esa mano?
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      No tienes datos suficientes como para irte allin con TPTK y mucho menos con un flop tan mojado..

Hay que tener en cuenta tambien su AF, son pocos datos como te digo pero con eso al hacer un reraise a su apuesta, ante su resubida es un fold claro..

Quiza el que veas solo 1.50$ te haga pensar que es poco dinero, pero vamos, estas jugando BSS, que hubiera pasado si estubieras en NL50 digamos? es casi media caja tuya ^^..

Haber que comentan los profesionales, saludos!,
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola esmiz

A mi me parece bien que subas AQ desde cualquier posición, es buena mano.

En el flop tu primer bet tiene que ser más grande, una pot bet a 0.36$. Cuando te hace un miniraise yo le haría call nada más para reevaluar en el turn. Intentando mantener el bote pequeño (check call a apuestas razonables... Es un tio que apuesta poco así que no debería apostar más fuerte en oras calles), y tirandome si sale otro trébol.

Saludos,
      Samy
    • esmiz
      esmiz
      Bronce
      Hola!

NWgmr, no voy all in con TPTK. Voy all in por la debilidad de sus apuestas, con el colchon de TP con buen kicker y siendo
      agresor preflop UTG. Estoy deacuerdo contigo en que el poco stack que le queda influye en mi decision de ir all in. Sólo call
      si su stack fuera mayor. El fold "claro", en mi opinion sería "claro" si hubiera reraiseado a 0,60 o 0,70 pero bueno...
      De todas maneras, gracias por tu opinion - que es bien recibida - y por tomarte la molestia de darla.
      Un saludo

---------------------------------

Samy, lo tendré en cuenta.
      Saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola esmiz!

Estaba repasando la mano, ya que ayer la comenté muy rápido que me tenía que ir. No ví el stack del villano, contra un middle stack y con TPTK, podemos ir allin aunque haya 3 cartas suited en el flop, a lo sumo tendrá un proyecto, pero con TPTK podemos ir allin (y más con ese VP$IP!).

Saludos,
      Samy
    • esmiz
      esmiz
      Bronce
      gracias por la aclaracion.
      Un saludo