Hola

• 13 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Wakis

Bienvenido al foro!, esperemos verte seguido por aqui.
      Esperemos ya hayas aplicado para nuestro bono, mientras lo esperas te recomiendo visitar las areas del foro que seguro te interesaran, las manos ejemplares y videos seguro te ayudaran muchisimo para aprender mas del poker, te deseo muchos exitos.

Estrategia

Videos

Entrenamientos

Al foro de manos ejemplares

Saludos
      Jesus
    • saraiAA
      saraiAA
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 81
      bienbenido seras bien recibido por los pokerstrategas este sitio es lo mejor y todos te ayudaran con la condicion que postes tus manos o simplemente tus dudas suerte en las mesas
    • Wakis
      Wakis
      Bronce
      Registro: 03-19-2009 Artículos: 6
      Gracias por la bienvenida.

¿Algun moderador podria cambiarme la cuenta de correo electronico?

Me registre con la mia pero no se lo que hice mal y me tube que registrar con el correo de mi sobrina, si fueran tan amables de cambiarme el correo que tengo por el de juandex@hotmail.com.

Un saludo y gracias.
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      para cambiar el correo tendrias que mandar un tiket a soporte
      que se encuentra en la pagina principal
      saludos :D
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Wakis :)

Como te comenta nuestro compañero, debes enviar un ticket a nuestro soporte para que ellos sean los que cambien tus datos de correo electronico.

Saludos,
      Nielzen.
    • Wakis
      Wakis
      Bronce
      Bueno cuando fui a poner el ticket me encontre con esto:

Dear Wakis,

unfortunately we were not able to transfer your 50$ because the account name you specified does not exist.
      Please copy the correct account name into this ticket so I can correct it and reinitialize the transfer.

Imagino que eso me ha pasado porque no coinciden los correos electronicos.

Me registre en Titan con el correro electronico juandex@hotmail.com.

Un saludo y gracias.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce

Este error no se debe al correo electronico, seguro al final del formulario de registro colocaste el nick, en este caso Titanpoker, el numero de jugador.

Nombre de usuario: Introduce tu nombre de usuario de Titan Poker (ej. TTR12345678 - ¡no el apodo!) al final de la página de registro para que sepamos dónde tenemos que transferir el capital inicial.

Debes reenviar un ticket con este nuemro para que sea solucionado el problema.

Saludos,
      Nielzen.
    • Wakis
      Wakis
      Bronce
      Ok muchas gracias, voy a mandar mi numero como el del ejemplo a ver si se soluciona el problema.

Un saludo y gracias.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De nada Wakis, es un gusto poder ayudar, cualquier otra inquietud no dudes en postear :)

Saludos,
      Nielzen.
    • Wakis
      Wakis
      Bronce
      Todavia no me llega el bonus, igual fue porque en Titan me registre con otro correo electronico distinto al que tengo aqui, ¿podria ser por eso? o ¿necesito hacer algo que no hice?, estoy un poco perdido, agradeceria vuestra ayuda, gracias.

Un saludo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce

el cambio en los correos electronicos no tiene nada que ver en que hayas recibido tu bono, en lo personal por seguridad no uso el mismo mail en mis salas de poker, pokerstrategy y msn, uso uno distinto para cada cual asi que no te preocupes por ello que esta no es la razon.

Ahora, por lo general el bono se te es transferido en un lapso de maximo de 96 horas laborables sin contar los fines de semana, pero con las fallas que se han detectado en tu cuenta podria demorar mas mientras se soluciona primero estos errores.

Solo debes tener paciencia a que se solucione, recuerda asi como, recibimos un gran volumen de solicitudes diarias, queremos darle la mejor atencion.

Saludos,
      Nielzen.
    • Wakis
      Wakis
      Bronce
      Bueno perdonar por tantas molestias, ya me han ingresado el bono.

Un saludo y gracias.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      ;) Que Bueno, ya me contaras como te ha ido, muchos éxitos!

Saludos,
      Nielzen.