¿Que pasa a partir de las 00:00?

• Puerkar
      Puerkar
      Bronce
      Registro: 12-14-2008 Artículos: 76
      A esa hora el Elephant me dice que no dispone de datos, como cuando aún no has jugado mano alguna. Me supone un inconveniente porque solo lo uso para determinar más o menos como va la sesión, mediante el globito que sale cuando está minimizado, pero se queda tonto el pobre. Concretamente pasa cuando estoy jugando y dan las 00:00 y empieza el nuevo día.

Saludos,
  • 8 respuestas
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      pues como lo has dicho, empieza un nuevo dia y el elephant lo reconoce como si fuera una nueva sesion

saludos
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      se supone que se puede cambiar para que tus sesiones terminen por ejemplo a las 6 de la mañana. yo en la versión antigua lo tenia asi. pero en estas nueva no lo consigo siempre se me raya. y ahora sin tocar nada a las 23 empieza a contarme como dia nuevo pero si voy bajo cuando lo tengo minimizado me sale la sesión de anterior sin actualizar lo que estoy haciendo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

En realidad esta raro que pase esto, avisare a soporte para que lo tengan en cuenta.

Saludos
      Jesus
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.778
      original de Jesus80
      Hola

En realidad esta raro que pase esto, avisare a soporte para que lo tengan en cuenta.

Saludos
      Jesus
      je..ya somos dos los de ese problema. Igual a mi ya se me soluciono desde que cambio la hora :P
    • Puerkar
      Puerkar
      Bronce
      Registro: 12-14-2008 Artículos: 76
      Hmm, a mi no se me solucionó. Miré la configuración y yo también lo tengo puesto para que empiece el día a las 00:00, pero eso no debería ser inconveniente para que el programa abrá un día nuevo y guarde las estadísticas ¿no? Además me fijé, que da igual que lo reinicie y arranque de nuevo el programa de poquer, a esas horas parece que al pobre elefante le entra el sueño y se va a la camita a descansar.

Saludos,
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.778
      es raro..a mi justamente me empezo a obviar manos desde las 0 hasta la 1 cuando cambio el horario en el norte...cuando cambio a la semana siguiente aca en el hemisferio sur en argentina se me arreglo solito..cosas que pasan..
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Hola

No sé la razón por la cual le ocurre esto al elephant pero si miré la forma para que el globito siga funcionando,sencillo, cuando a determinada hora el elephant nos muestra que no hay datos diponibles hoy, lo que hacemos es cuadrar la fecha de nuestra pc por la del día siguiente y en ese momento el elphant nos muestra los datos a partir de 0

Saludos
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Hola Puerkar.

Seguramente el día no ha terminado para la sala mientras que para tu pc ya estas empezando uno nuevo.

Es decir, iniciaste sesión el 9 de abril a las 23:00, te dieron las 0:00 del 10 de abril y seguías jugando. Sin embargo, algunas salas como party o pstars pueden presentar un horario diferente al tuyo y para ellas seguir estando en 9 de abril.

En configuración general existe un recuadro que dice "Mi día comienza a las [XX:00]" prueba diferentes configuraciones para que finalmente puedas cuadrar la hora del elephant con la de la sala en la que juegas.

Comentanos cualquier avance ;)