jugar con la misma ip

• cocho999
      cocho999
      Bronce
      Registro: 03-13-2009 Artículos: 1
      hola mi duda es la siguiente:
      en mi casa tengo dos pc's conectadas a un router.
      puedo jugar en full tilt desde las dos maquinas a la vez, con cuentas diferentes, o te banean la cuenta por doble ip??

espero respuestas gracias!
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola cocho999

Lo mas probable es que vayas atener problemas ya que esta prohibido entrar a mas de una cuenta por direccion IP, yo te recomiendo no hacerlo ya que se puede interpretar como trampa y tener muchos lios.

Saludos
      Jesus
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      hola, yo estaba en la misma situacion que la tuya, mi hermano queria jugar en full tilt tambien y estamos bajo la misma ip.
      antes de abrir la cuenta de mi hermano yo escribi un mail a soporte contandoles mi situacion y me dijeron que no habia ningun problema, lo unico que me exigian era que los dos tuvieramos formas diferentes de deposito no mas.

de todos modos sera mejor que les envies el mensaje
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      De igual manera hacerlo con las dos pc's al mismo tiempo, se me figura que por la cercania y cosas obvias no te lo permitiran.

Igual de tener mas de una cuenta por ejemplo tu hermano no creo haya tanto lio.

Saludos
      Jesus
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      pues de hecho jesus yo jugue mucho tiempo asi, y mi hermano estaba a dos metros de distancia jugando, eso si, yo jugaba nl10 y el jugaba sits y nunca me dijeron nada ni me pusieron problema por nada, y no fue mucho tiempo atras tampoco, esto fue en noviembre/diciembre pasados mas o menos
    • out2cop
      out2cop
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 221
      Si es con el mismo router la verdad no estoy seguro pero tengo entendido que es el mismo ip. El ip no es de la computadora sino de la conexión, aunque tambien hay otra cosa alli que no entiendo que tiene que ver con los ip dinamicos. Alguien que sepa aproveche y aclareme esto de los ips

Mi experiencia con eso por ejemplo con mi cuenta de pokerstars una vez me la bloquearon porque me estuve conectado un tiempo en otras computadoras debido a que estuve sin internet. Lo que sucedia era que amigos mios tambien tienen sus cuentas y bueno se las bloquearon tambien debido a que vieron que nos conectabamos desde la misma conexion o del mismo router. Yo en esos momentos me conectaba en mi laptop y bueno a sucedia que habiamos 2 o 3 personas en la misma conexión. Al final me la desbloquearon porque demostre que no tenia mas de una cuenta y ya. Tener mas de una cuenta es razon para banearte bueno es como tonto tener mas de una cuenta en una misma plataforma.

Mi recomendacion es tratar de conectarte siempre en la misma computadora o en el mismo lugar, evitar jugar en cybers o en otros lados. Aparte esto tambien le da mas seguridad a tu cuenta

Saludo!
    • MicaTeAmo
      MicaTeAmo
      Bronce
      Registro: 05-26-2008 Artículos: 28
      Yo creo que mientras no entres a las mismas mesas ni mismos torneos no vas a tener problema.
    • molina129
      molina129
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 340
      Yo juego muchas veces desde mi residencia universitaria. Todavía no les ha dado por jugar al poker, pero si se ponen creo que tendremos problemas, creeis que es aconsejable ir avisando por si se da el caso?