el dolar subirá¿?

• Arodriguez
      Arodriguez
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 377
      Bueno estaba yo ayer tan contento finalizando mi primera semana en pokerstrategy con mis 80 dolares cuando de repente me da por traducirlo a euros y no es mas que 50€

teneis idea de si el dolar va a subir? (no tiene porque ser ahora ya que no pienso hacer ningun cashout hasta dentro de bastante) porque si no, igual es mejor pasarse a una sala de euros en cuanto libere el bono.
  • 10 respuestas
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Pues parece que habia remontado algo pero el euro le esta ganando otra vez.

Esque el euro es un TITAN !!! :)

Lo bueno es que si vamos a USA las cosas seran mas baratas :D
    • BoricuaLinda
      BoricuaLinda
      Bronce
      Registro: 01-11-2008 Artículos: 218
      jajajajaja a mi me conviene que no suba ya que el viaje a USA lo tengo este año jajajaja :D por otro lado creo que va a seguir bajando ;)
    • Arodriguez
      Arodriguez
      Bronce
      no se. espero que con las elecciones suba un poquito. si no me cambiare a una sala a euros? por cierto cual recomendais que este en euros y que me valga para los PS points?
    • BoricuaLinda
      BoricuaLinda
      Bronce
      Registro: 01-11-2008 Artículos: 218
      interpoker maneja euros y dolares por lo que e leido :) aunque creo que es cuestion de enviar un e-mail a support y pedir el cambio de moneda ;)
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      titan de ipoker maneja euros y ademas puedes generar puntos para ps
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      en teoria el dolar deberia subir a finales de año, se espera una reactivacion de la economia gringa para el tercer trimestre del 2008 ;)

saludos
      Koke
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      primero, en casi todas las salas te dan oportunidad de cambiar al menos una ves el tipo de moneda que usas, yo lo hice en party, cambie de $ a € ya perdia dinero sin siquiera jugar...hasta la moneda de mi pais a recuperado bastante, creo q rompio records el costo del $ despues de esta caida q trae..

y en cuanto a q siga la caida contra el € no creo q esta se detenga y ahora q juego con € espero q mas bien siga aumentando :D :D :D
    • redlife
      redlife
      Bronce
      Registro: 08-26-2007 Artículos: 224
      Pero aunque te cambies a una sala a euros, sisigues jugando en mesas cash en $ es más de lo mismo, de cambian la moneda al tipo de cambio al instante.

En cuanto si va a subir el $, la pregunta tiene tela, ya que si alguno lo supiera, se haría de oro, y tendría un peazo bank para jugar poker y disfrutar de la vida xD .

La previsiones apuntan a que se moverá durante el año entre e 1,40-1,50 pero ya se sabe , nada es seguro y menos en los mercados. Lo que si puede ser un inconveniente para que el dólar se aprecie es la posible bajada de tipos de la fed de 0,25, 0,50 o más , que parece estar descontándose ya en los mercados, así que no pinta muy bien.
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Estudiando el mercado de divisas un poco y estando al tanto de las noticias estadounidenses uno nota que el dólar va para abajo en picada, en unos pocos años el euro va a estar costando un poco más del doble que el dólar a menos que se haga el afamado cambio a amero que competirá contra el euro... si quierne armamos un tema económico o algo así para aprender :)

PD: si muchos no saben qué es el amero más o menos en este link hay un resumen. Puede ser un poco fuerte.
    • Arodriguez
      Arodriguez
      Bronce
      cuando se puede retirar el dinero que te dan los d ps?¿
      llevo la mitad del bono liberado