Hola y ayuda porfavor!!

• taxus88
      taxus88
      Bronce
      Registro: 12-27-2008 Artículos: 6
      Hola tengo una cuenta en fulltilt donde poker strategy me ingresó el capital inicial, alli jugue hasta llegar al estatus oro, ahora soy otra vez bronce por no jugar
      Ya no juego en fulltilt, solo juego en pokerstars y querria asociar mi cuenta de pokerstars para hacer puntos y poder ver los entrenos, videos....

Bueno gracias por todo, y a ver si lo se puede o que puedo hacer.

Gracias
  • 4 respuestas
    • molina129
      molina129
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 340
      Esto es lo que me comentaron hoy:

molina129,
      19.03.09 20:25: tengo afiliada la cuenta de titan poker a pokerstrategy, si deseo además de tener la cuenta de titan poker agregar la de pokerstars, ¿simplemente introduzco mi nombre de cuenta en el espacio que hay al lado de la plataforma de pokerstars?
      Gracias
      christian,
      20.03.09 10:45: Estimado molina129,

si esa cuenta fue creada con nuestro codigo de bono lo podras hacer tal cual como me dices.

Muchas gracias,
      christian
      molina129,
      20.03.09 12:36: la cuenta ya estaba creada anteriormente. Me temo que no puedo hacer nada no?
      christian,
      20.03.09 13:19: Estimado molina129,

en ese caso lamentablemente no se podra hacer nada , estamos trabajando en ello para darle una solución.

Muchas gracias,
      christian
      molina129,
      20.03.09 16:54: gracias por la respuesta. un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      hola a ambos

Primero que nada bienvenido al foro, esperemos verte mas seguido por aca.

El retrack en Pokerstars NO es oficial por lo que la decision de hacerlo es de Pokerstars, para hacerlo hay que enviar un E-mail a su soporte explicandoles la situacion a este e-mail affiliates@pokerstars.com.

Despues solo tienen que seguir los pasos que se encuentran en el apartado de Pokerstars

Info Pokerstars

Saludos
      Jesus
    • taxus88
      taxus88
      Bronce
      Registro: 12-27-2008 Artículos: 6
      Muchas gracias por contestar!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      De nada, cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesus