FR (0.25/0.50) NL 50 A3o guerra de ciegas

• Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      Buenas, el jugador tenia poco 3bt pero lo hacia amenudo con migo quizas por mi alto fold al 3b... mi idea era hacerle un rereise de farol, pero como no apuesta en el flop no queria q el me hiciera un cheq reise de farol aprentando la Q. En el turn todo cambia ya que sale un A y como pienso q voy por delante intento controlar el bote y decido hacer call, aparte lo tiraria de cualquier farol q me hiciera o de manos peores, y en caso de envidar tendria q ir all in ya con mi A y un mal kiker. En el River decido hacer call y si lleba un A mejor o la Q mala suerte. Como jugue? q opinan?

Villano 3b de 4, AF 4, Cb 57%

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $53,30
      Hero:
      $54,15

0/0,5 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with 3:spade: , A:heart:
      6 folds, Hero raises to $2,00, BB raises to $6,00, Hero calls $4,00.

Flop: ($12,00) Q:diamond: , 7:spade: , Q:club: (2 players)
      BB checks, Hero checks.

Turn: ($12,00) A:club: (2 players)
      BB bets $7,00, Hero calls $7,00.

River: ($26,00) 9:diamond: (2 players)
      BB bets $17,50, Hero calls $17,50.

Final Pot: $61,00

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y damas (3s Ah)
      BB shows una pareja de damas (Tc Jc)

Hero wins with dos pares, ases y damas (3s Ah)
  • 5 respuestas
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      Buenas Pabloka

Como he dicho muchas veces no hagais cold call a los 3bets porque es tirar el dinero por mucho que a veces salgan bien. Dime que pasa si sale un flop Axx, ¿Que haces?, perder toda la caja vs un Ax mayor?? porque si foldeas con que aspiraciones juegas A3, con las de pillar dobles o escalera ? porque un flop posible tb es A3J y perder vs AJ o 33.
      Supongo que entiendes lo que quiero decirte, eso es fold preflop y fuera de jaleos con manos marginales.
      Esta vez has tenido suerte de que te ha faroleado con basura, pero te vas a encontrar ahi AT y AJ infinidad de veces, por no decir QJ,QT o QK.

Saludos :club: :spade: :heart: :diamond:
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Gracias Morfi por la evaluacion. Mi idea era jugarle al farol total ya que pienso q se va tirar a mi cheq reise a menos q lleve aq ak o set solamente suponiendo q sale el a en el flop, y si me pone all in me tiro y bueno pierdo media caja nomas. Quizas un 4b de farol sea mas rentable y facil de jugar, q pensas? Lo q pasa es q como dije, le quise poner un stop ha sus 3b de farol, en este caso llevaba j10s el villano.
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      A me olvidaba, para cuando otro video tuyo Morfi?
    • K9M2
      K9M2
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 721
      si crees que te esta haciendo mucho 3bet light y quieres jugarlo al farol total, hacele un 4bet bluff, no pagues un 3bet con esa basura
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      Supongo que no tardaran en colgar alguno, lo que los 4 siguientes seran de short y los otrs 4 de FR ;)