Dolar y euro

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Me acabo de dar cuenta que el euro ha subido (o el dólar ha bajado). No tengo ni idea de como se mueve la monea (el cambio si, pero la tendencia)...

Alguien sabe que tendencia hay? Va a bajar mucho más el dólar? Hacía unos meses que no lo veía tan bajo.

Gracias
  • 13 respuestas
    • JoviHead
      JoviHead
      Bronce
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 649
      Ese es el problema de las salas de Poker, que casi siempre se tiene el dinero en dólares y actualmente tener dólares es perder dinero sin siquiera tener la necesidad de que nos badbeteen.

Por eso en las que he posible tengo las cuentas en euros que es un poco más estable.
    • Mellamosanchez
      Mellamosanchez
      Bronce
      Registro: 02-06-2009 Artículos: 2
      Realmente la tendencia primaria dolar/euro está a la baja, aunque acaba de marcar una subida que rompió un poco la tendencia, pero no como para decir que está en tendencia alcista ni muchísimo menos.

Yo, y repito, yo, pienso que la tendencia a la baja va a seguir y que este puede ser un buen momento para hacer el cambio de USDs a EURs en las cuentas de poker.

No quiero que nadie se tome este comentario como que lo haga, pero ya digo, el análisis técnico es lo que dice en este momento, que es un pico eventual pero que el euro tiende a debilitarse co respecto al dolar.
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      original de Mellamosanchez
      Realmente la tendencia primaria dolar/euro está a la baja, aunque acaba de marcar una subida que rompió un poco la tendencia, pero no como para decir que está en tendencia alcista ni muchísimo menos.

Yo, y repito, yo, pienso que la tendencia a la baja va a seguir y que este puede ser un buen momento para hacer el cambio de USDs a EURs en las cuentas de poker.

No quiero que nadie se tome este comentario como que lo haga, pero ya digo, el análisis técnico es lo que dice en este momento, que es un pico eventual pero que el euro tiende a debilitarse co respecto al dolar.
      Yo no tengo ni idea de esto, pero desde luego si hay un momento para cambiar de USD a EUR era hace una semana, no ahora.
    • cholopink
      cholopink
      Bronce
      Registro: 08-03-2008 Artículos: 400
      Hay una pagina muy guay que te pone la grafica del dolar con respecto a otras monedas. Ahora mismo no se cual es pero mañana lo pregunto y os la pongo aqui.

Ahi ves la tendencia perfectamente, incluso si te registras puedes poner alarmas para que cuando llegue a un valor te avise.

Lo dicho, a ver si me acuerdo de ponerosla.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      en realidad cualquiera de las 2 monedas es igual de Inestable...

no se fien de eso..

una moneda estable seria el yen, por ejemplo
    • Mellamosanchez
      Mellamosanchez
      Bronce
      Registro: 02-06-2009 Artículos: 2
      original de ditou26

en realidad cualquiera de las 2 monedas es igual de Inestable...

no se fien de eso..

una moneda estable seria el yen, por ejemplo
      Discrepo en que una moneda estable sea el yen, esto sucedia antes de todo este colpaso mundial, ahora mismo no lo es, es una de tantas, para muestra un botón:

http://www.finanzas.com/cotizacion/yen-euro.htm

original de cholopink

Hay una pagina muy guay que te pone la grafica del dolar con respecto a otras monedas. Ahora mismo no se cual es pero mañana lo pregunto y os la pongo aqui.

Ahi ves la tendencia perfectamente, incluso si te registras puedes poner alarmas para que cuando llegue a un valor te avise.

Lo dicho, a ver si me acuerdo de ponerosla.
      Si hay una página para hacerlo la verdad es que seria muy interesante, lo que yo conozco es un programa, se llama "VisualChart" hay versión de prueba, aunque con unos cuantos emails se podria tener por más tiempo ;)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Gracias a todos :)
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      aki teneis el valor del euro frente al dolar

http://es.finance.yahoo.com/echarts?s=EURUSD=X
    • JoviHead
      JoviHead
      Bronce
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 649
      Una moneda estable (dentro de los parametros del mundo de hoy) es la Libra esterlina.
    • Ouskanen
      Ouskanen
      Bronce
      Registro: 10-24-2008 Artículos: 430
      Me acabo de dar cuenta que en party poker por ejemplo, he ido ha retirar el dinero que tenia, y yo tambien me he dado cuenta que el euro vale mas ahora.

Pero eso no queda hay, party poker para retirar me pone el dolar a 1,39 $ y si quiero depositar me lo ponen a 1,31 $.

En mi caso estariamos hablando de una variacion de unos 28 - 30 €, pues voy a retirar la cantidad de 652 $ (hagan numeros).

La pregunta es porque cobran mas cuando depositas que cuando retiras?

Porque hay esta diferencia entre cobrar y retirar?

Es que las salas tambien hacen negocio con eso?

Alquien me lo puede explicar?

X(
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      es simple, ellos te ponen el precio de compra al momento de pagar y te ponen el precio de venta al momento de que vos deposites ;)
    • Ouskanen
      Ouskanen
      Bronce
      Registro: 10-24-2008 Artículos: 430
      Si ya pero te digo que seria en el mismo instante, tu depositas 100 € ahora en party poker y te dan 131 $, y si retiras 100 € ahora mismo ellos te cobrarian 139 $.

Me entiendes lo que te quiero decir, fuera aparte que dolar aun no ha llegado a 1,39 el maximo este año lo marco hace dos dias a 1,36.

Saludos
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      vos vas a una casa de cambio con U$S 100 y ponele que te dan 80 E (no tengo la sigla del euro aca jeje), pero con esos 80 E no compras U$S 100, compras menos...

y en el caso de la sala de poker, como ellos no son banco, te sacan algo mas de plata por convertirte el dinero calculo...es una metida de mano en el bolsillo, pero bueno, no estas obligado tampoco.