Tema del 2do capital.

• kleinsane
      kleinsane
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 131
      Bueno quisiera averiguar por medio del foro como es lo del bono 50u$+100u$, me había informado con anterioridad leyendo otros threads que el bono de 100u$ se iba liberando en partes de 10u$ cada 650MCP, pero yo llegue a 688MCP jugando sngs y no se me puso para liberar esos 10u$.. ¿tendrá algo que ver eso de que dps de Febrero expiraba la promoción?, que se yo :P , me gustaría un poco de información al respecto, tengo 200u$ todo de ganancias en sngs, y ahora que llegue a mas de 650MCP no veo que se me este liberando esa primera parte de 10u$ como había leido por ahí, dps quisiera que me aclaren como es la cuestión para mantener los 50u$ iniciales, había leído que se debía de hacer 2K MCP en no se cuanto tiempo y para poder retirar se debía de hacer 5 o 6K MCP, si alguien me puede aclarar eso con valores exactos de tiempo y cantidad de MCP lo agradeceria mucho. Saludos.
  • 17 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Kleinsane

1. EL bono de 50 dolares iniciales en mansion se mantiene a los 2000 MCP y lo puedes retirar a los 5000 MCP.

2. El bono pendiente de $100 dolares se libera en partes de $10 dolares cada 650 MCP, aveces tarda unos 3 dias en acreditarse, en caso de que no sea asi contacta a soporte de Mansion poker.

Tienes 2 meses para liberarlo.

Info Mansionpoker

Saludos
      Jesus
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Pues ya he llegado a los casi 1000 MCP y nada de nada. Escribí a soporte y muy amablemente dijeron que pasarían el tema a "quien correspondiese" y que volviese a contactar si en 2 días no se solucionaba el tema. Los hechos son que pasé los 650 MCP hace ya una semana. Lógicamente he jugado menos estos días.

Esto, más lo horrible del software, más la lentitud de refresco del lobby (todas las mesas con 9/10 ya están llenas cuando las abro), lo que cuesta acumular strategypoints comparado con party, las frecuentes desconexiones, la estructura de los sits (no me acostumbro al salto de ciegas de 100 a 200) me ha hecho considerar que lo siento :( , no vale la pena: mi tiempo vale más que $50+100. Me vuelvo a Party Poker para acumular strategy points (y ganar pasta, que para eso estamos): es amigable, también está lleno de peceras, son muy serios (cuando retiré el dinero estaba disponible en Neteller en pocos minutos, sin preguntas. Eso sí, cuando hice mi primer ingreso para registrar mi cuenta hasta me llamaron para comprobar mis datos) y tienen un jackpot que más de uno de nosotros hubiese ganado de jugar allí.

Que conste que no es nada personal contra PokerStrategy, a quienes os agradezco sinceramente la oportunidad y esfuerzo negociador, cuyo gran mérito os reconozco como profesional liberal que soy. Os merecéis un premio a la iniciativa empresarial por originalidad, seriedad y eficacia. Si soy un poco menos fish es gracias a vosotros. Lo único que lamento es no haber llegado a tiempo de inscibirme en PokerStars (donde más juego con diferencia. Nada personal, solo "business") a través vuestro.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Muchas veces Mansion se lia con esto de los bonos, te recomiendo meter un poco mas de presion por cl chat, y no pierdas contacto por los e-mail que te envian, si todo esta bien con tu bono ypuntos deberas recibir tu bono, solo habra que esperar haber que te dice el departamento de los pagos de bono, ya nos cuentas.

Saludos
      Jesus
    • gusycapo
      gusycapo
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 414
      Tambien pasa que a veces no cohincide el total de nuestros MCP con el necesario para liberar el bono, por ejemplo yo ya tenia 650 MCP y pregunte en ayuda y me dijeron que la promo del bono de 100 arranco despues, y que me faltaban 88 MCP para liberar el bono de 10 o sea que mi primera liberacion de 10 usd se hizo a los 738 MCP pero despues si cada 650 MCP
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Como siguen sin solucionar el problema les he escrito mandandolos a tomar por el xxxx (censurado :D )

Francamente, da la impresión de que no tienen ningún interés en solucionarlo (o como mínimo que juegan a retrasarlo, que para el caso aun es peor) y recomiendo a todos los que opten por el primer capital que elijan otra sala.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Que te ha dicho soporte de Mansion?, te hace falta puntos? o ya estas a la espera de tu bono?

Saludos
      Jesus
    • gosito
      gosito
      Bronce
      Registro: 12-20-2008 Artículos: 168
      yo llegue a 700 puntos y x vacaciones tuve que viajar 1 semana y media.. volvi antes de ayer y aun no me habian abonado los 10 $$ les mande el mail... y en 24 horas me lo enviaron.

saludos
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola

Que te ha dicho soporte de Mansion?, te hace falta puntos? o ya estas a la espera de tu bono?

Saludos
      Jesus
      desde su último email no me han dicho nada más -ni con hechos-, razón por la cual los he supuesto gays en mi ultimo email :D Dudo que me contesten, y para serte sincero, me da igual. De otra forma hubiese seguido jugando y ya estaría cerca de los dos mil puntos y a las puertas de su p... club -que no puedes visitar sin haber hecho los puntos. Igual después descubres que necesitas 2000000MCP para comprar el periódico :D Tal vez no sea así, pero mi "lectura de los villanos" es esa :tongue:

Tiro la toalla. No voy a perder más tiempo con ellos. Si a vosotros os ha ido mejor, felicidades. Que se les haya de insistir tanto ya mosquea, pero es que además -al menos en mi caso- no vale la pena: ya funciono con mi bank de PokerStars, y muevo fondos con Neteller si los necesito en otra sala. Lo de Mansión me lo propuse como un reto contra los villanos, no contra la burocracia. Mi impresión es que no matan de seriedad, y prefiero jugar en otras salas que ya me han demostrado su seriedad (por ejemplo, con retiros instantáneos de fondos). A mi me da que cobrar ha de ser tan lento como recuperar el bono, y a estas alturas no estoy para perder el tiempo ¡lástima de ilusiones invertidas!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      buuff que lastima que te haya sucedido esto, normalmente no hay lio y a los 3 dias se les acredita el bono.

Pero claro si no estas conforme con la sala pues siempre te puedes cambiar a otra, pero yo te recomendaria pedirles lo que te haz ganado.

Saludos
      Jesus
    • kleinsane
      kleinsane
      Bronce
      Hola jesus, me habia olvidado q habia creado este thread, escuchame ahora tengo mas de 1.5k MCP y nada , q hago? ah y otra cosa q me percate, cuando entro a mis salas de poker, tengo puesto el codigo "psvip" al lado de mansion :/.. pero bueno no se, que debo hacer? contactar a soporte de mansion? y q les digo.. gracias saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

si, solo queda meterles presion a Mansion poker, en realidad no se que sucede con los bonos ya que deberian entregarse a tiempo, muchas veces no les llega la actualizacion al sistema y por eso no reconoce los 650 MCP como esa cantidad y aveces es menor.

Bueno, te recomiendo meter presion ya que te haz ganado el bono.

Saludos
      Jesus
    • cuauhztar
      cuauhztar
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 154
      me acaban de liberar 10$ hace 30min que estaba jugando, puntuales a los 650mcp, yo no sabia eso, crei que me lo darian de golpe hasta 6500 MCP xD

gracias mansion haha :D

pd. mi bono no es del segundo capital es del bono de referidos
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      A mi cada vez que hago 650MCP a los pocos minutos tengo los 10$ en mi cuenta, asi que creo que es raro lo que te ha pasado.

Lo que me parece fatal es que no te lo solucionen
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno al menos me alegro que no les pase a todos, y sera que si tienes activado el bono? quiza no te lo activaron, espero te lo solucionen, ya nos contaras.

Saludos
      Jesus
    • kleinsane
      kleinsane
      Bronce
      Bueno, ayer les mandé un mail a los de soporte de mansion, preguntando que pasaba con toda esta cuestión y nada me dijeron q en 24/48 horas contestarían , pero bue, cuando me contesten les comento gente. Muchas gracias. Saludos.
    • kleinsane
      kleinsane
      Bronce
      Bueno hoy me levanté y abrí mi cuenta, y si me han acreditado 20u$ o sea 2 partes del bono ya que tengo mas de 1.6K MCP, asi que bueno, me lo solucionaron xD , gracias jesús y a todos por su ayuda y/o comentarios. Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me alegra muchisimo al fin te lo hayan depositado, esperemos no tengas que esperar tanto la proxima vez.

Saludos
      Jesus