hola

• aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170
      Hola a tod@s, bueno pase el quiz y me ingresaron el dinero en Party Poker
      Soy español de Valencia, 51 años, ya se que algo tarde para empezar y ademas solo puedo jugar sobre una hora al dia, despues del trabajo y dos o tres los dias festivos, por lo que juego o estudio estrategia, pero mis pretensiones son solo jugar con dinero real y no solo ficticio que vas a todo.

Quisiera ayuda de donde jugar para desbloquear los 300 puntos y como poner Party Poker en ingles.

Mucha suerte y estrategia para todos
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola aeroluz :)

La mejor opcion para desbloquear el bono segun mi experiencia es mesas cash, con el poco tiempo que tenes para jugar se hace dificil desde los SnG's ya que debes jugar muchos.

Para cambiar el soft a ingles, desinstala el que tienes y reinstala desde este enlace, solo debes estar pendiente cuando pregunte en que idioma deseas la instalcion.

http://www.partypoker.com/download/

Saludos,
      Nielzen.
    • fnanin
      fnanin
      Básico
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 1
      Hola.
      Me llamo Nanin y he pasado ahora mismo el Quid. dice que recibir,e el dinero en dos dias maximo...
      Me he abierto cuenta en Titan aunque yo juego en everest pero como decia lo de no tener cuenta antes...provaremos a ver.....
      saludos.
      si no me llega el dinero ya os contaré....
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Bienvenidos a los dos y enhorabuena por pasar el Quiz!!!

aeroluz nunca es tarde para empezar lo que importa es que estés motivado ;) Y después de fallas siendo valenciano seguro que empiezas con el pie derecho!

Suerte y espero veros por aquí!

sandra
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Bienvenidos, me alegra mucho se esten presentando, esperemos verlos seguidos posteando sus manos ejemplares, sus opiniones o lo que gusten.

Recuerden que cualquier duda o problema aqui estaremos para ayudarles.

Saludos
      Jesus
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170

Sigo con vuestro consejo y directo a reventar las mesas.

Saludos.

Para Fnanin, a mi tardaron 4 días,pero ya estan aquí. Saludos y mucha suerte.