Hay bono de primer depósito

• SinPek
      SinPek
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 786
      No he depositado aún en FTP pero mi idea es próximamente retirar parte de lo q allí tengo. Elegí FullTilt como sala para recibir los $50 de pokerstrategy y mi pregunta es si existe algún tipo de bono de primer depósito del que me pueda beneficiar antes de retirar el dinero acumulado hasta ahora ;)
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola SinPek :)

Si solicitaste tu capital inicial por Fulltiltpoker me temo no podrás disfrutar del bono por 1er deposito, el capital inicial ya cuenta como 1er deposito.

Te recomedaria estudiar la posibilidad de aprovechar nuestros bonos en las diferentes salas que tenemos a tu disposicion.

Salas de póquer

Saludos,
      Nielzen.
    • SinPek
      SinPek
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 786
      No si mi idea era sacarlo de fulltilt para meterlo en mansion para intentar aprovechar ese superbono del 200 % al máximo en FL.... Pero el tema del Rakeback me venía muy bien el de FTP...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de SinPek
      No si mi idea era sacarlo de fulltilt para meterlo en mansion para intentar aprovechar ese superbono del 200 % al máximo en FL.... Pero el tema del Rakeback me venía muy bien el de FTP...
      Hola

Bueno te doy una recomendacion, si gustas ir a Mansion puedes hacerlo y aprovechar el deposito de 200% hasta 600 dolares que se te ofrece, lo liberas y si gustas regresas a Full tilt por el rakeback del 27% que siempre se te dara si eres afiliado a Pokerstrategy.

Saludos
      Jesus
    • kleinsane
      kleinsane
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 131
      O sea Jesús que si yo saco 600u$ en ftp, y los vuelvo a depositar no obtendria el bono 100% hasta 600u$?. Gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de kleinsane
      O sea Jesús que si yo saco 600u$ en ftp, y los vuelvo a depositar no obtendria el bono 100% hasta 600u$?. Gracias.
      Hola

Si aprovechaste el bono inicial en esta sala NO puedes aprovechar el bono por deposito.
      Ahora, si no haz depositado, ni aprovechado NINGUN bono si puedes aprovechar el bono por deposito.

Pero para retirar hay que depositar y aqui se activaria el deposito que hagas.

Saludos
      Jesus