Mi grafica de NL25

• Piju16
      Piju16
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 762
      Pues eso, mi grafica de NL25....ehmmmm SSS...
      Por favor decirme si es normal, si tengo que seguir, dejarlo, cambiar de nivel...tengo 308$ de bankroll.

Mis estadisticas son:

Vpip: 6,7%
      Preflop Raise: 6,4%
      Open raise Late poition: 8,7%
      Fold to BB to steal: 93,4%
      Fold BB to steal: 94,8%
      AF: 8,2
      Rango de Manos Mostrado: 2,5%
      WtSDwsF: 37,4%
      W$@SD 51,6%
      W$wsF: 38,7%
      Monto $ : -176.70$

Por favor commentad que puedo mejorar, muchas gracias.
  • 8 respuestas
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      Voy a hacer un replanteamiento de todo mi juego, voy a repasar todas las manos que he jugado, todas todas, (las del rango SSS), voy a estudiarme otra vez bien a fondo todos los articulos, voy a dedicar unos dias solo a eso, no a jugar.
    • Sargot
      Sargot
      Bronce
      Registro: 12-31-2008 Artículos: 255
      ¿Donde juegas y cuales son tus estadísticas en esa cantidad de manos?
      A priori te diría que, o bien juegas más manos de las que deberías (el PFR tiene que estar entorno al... 5.5% más o menos y el VPIP, cuanto más cerca del PFR mejor), o bien que te cuenta tirarte mucho de las manos que subes, haciendo continues cuando no debes, haciendo call cuando toca fold por tener proyecto de escalera cerrada y overcards... o bien, estás en un sitio con gente muy tight.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      tremendas 6k manos desde la 22k hasta la 28k che...me parece muy bien que te pongas a repasar y analizar todo un par de dias porque evidentemente hay algo que esta fallando ahi...seguramente lo reconozcas y tu juego mejore ;) de los errores se aprende y se crece
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      He editado el post poniendo mis estadisticas...
    • Sargot
      Sargot
      Bronce
      Registro: 12-31-2008 Artículos: 255
      Según veo, tienes las stats buenas para un SSS.
      Yo echaría un ojo a esas cartas que subes o haces call preflop, para ver si te traen ganancias o pérdidas, pero eso no te daría elk por que de ese down, así que, si no juegas en ipoker (yo probé la SSS en Titan y simplemente, es lo peor que puedes hacer allí, cambia d emodalidad porque es imposibles jugarla) lo que deberías es ver ese AF, es lo único que te falla, está altísimo, recuerda que con dos villanos no se hace continue excepto si tienes mano hecha o proyecto de 8 outs mínimo y fuiste agresor, no se deben hacer segundos barrels, y no se cuenta como mano hecha tener top pair con mal kicker (peor que J) o segundo pareja.

Te recomiendo que empieces a poner manos a saco en el foro, algunas manos pueden aparentar estar bien jugadas, pero aprendes mucho cuando te corrigen.

Un saludo y ánimo, que vendrán tiempos mejores.
    • rodbenito
      rodbenito
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 76
      en qué sala juegas?
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      Juego en Full TilT
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      mmmm, ta todo bastente bien a mi parece

lo unico q pienso q este un poco alto es tu AF y tu wtsd. kpaz metes mucho 2bet all in preflop, o t vas all in en el flop con 2 jugadores o mas

si jugas en NL50, veo tu orl un poco bajo, y la defensa de ciegas tambien

leete los articulos de robos y rerobos q esta bueno, o usa la tabla avanzada de sss

sacando eso, bastante solido