FR (Hasta NL25) AA call river??

• fiki8
      fiki8
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 769
      hOlaPs!!!

Aki os dejo esta manita después de unos dias sin postear ninguna xD

La verdad ke me esperaba cualkier cosa menos eso xDD pero bueno, mi duda es si el en river es un fold facil o esta bien hehcho el call?? Ya que podia tener la escalera, pero yo tenia los ases…. (A)
      Que opinais??

Por cierto samy, enhorabuena x tu ascenso xDD

no habia stats del rival

$0.02/$0.04 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($1.52)
      Hero (UTG 1) ($4.96)
      MP1 ($9.76)
      MP2 ($4.98)
      MP3 ($4.94)
      CO ($5.42)
      BTN ($1.00)
      SB ($5.18)
      BB ($1.00)

Pre-flop: ($0.06, 9 players) Hero is UTG 1 A:diamond: A:heart:
      1 fold, Hero raises to $0.16, 5 folds, SB calls $0.14, 1 fold

Flop: K:diamond: 9:heart: J:club: ($0.36, 2 players)
      SB checks, Hero bets $0.26, SB calls $0.26

Turn: 7:club: ($0.88, 2 players)
      SB checks, Hero checks

River: Q:heart: ($0.88, 2 players)
      SB bets $0.80, Hero calls $0.80

Final Pot: $2.36
      Hero shows: A:diamond: A:heart:
      SB shows: K:heart: K:club:

SB wins $2.36 ( won $1.14 )
      Hero lost -$1.22
  • 2 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Qué pasa rafa!

Gracias fiki:D Como va? Ayer hicimos timba y Pol creo que se olvidó de avisarte :(

Sobre la mano!

Lo primero de todo, notita al villano del slow preflop KK y slow flop/turn con set y cartas conectadas. Menudo fish.
      Luego tenemos el flop bastante conectado así que tu apuesta está bien. Yo incluso le haría casi una pot bet, a 0.3 o así.

Normalmente si hay dos suited en el flop seguimos protegiendo en el turn. En este caso no hay dos suited... Pero las cartas están muy conectadas! El villano puede tener algun tipo de escalera, así que habría que seguir protegiendo el board, lo mismo que con dos suited.

Si sigue en la mano y en el river hace una apuesta razonable, le hacemos call, ya que protegimos de proyectos correctamente. Si nos mete una pot bet, seguramente iremos por detrás y tengamos que tirar la mano.

Tal como la jugaste tenemos que hacer call* ya que mostramos debilidad en el turn y el villano puede hacerte un farol fácilmente, si le salío la Q dandole la gutshot recargamos y no pasó nada, pero el bote está muy pequeño así que podemos asumir el call. Fíjate que él la jugó muy mal, tenía set de K y sólo se llevo 25bbs, y tu con AA. Podría haberte sacado mucho más.

Saludos,
      Samy

* Tal como está jugada prefiero el call, aunque en una pot bet en el river con este tipo de boards un fold no sería malo tampoco. Aquí, como el stack está pequeño y nos dimos check en el turn, prefiero el call.
    • fiki8
      fiki8
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 769
      merci por la respuesta^^