FR (Hasta NL25) Sugerencias plz?? : (..

• NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Wenas a todos!..

Con mucho esfuerzo he logrado alcanzar el bank suficiente para poder jugar BSS NL10 en Mansion (20 cajas del nivel), me gustaria que me ayuden con algunas dudas:

1. Hay harto SS! muchos por mesa (de 10 6 seran SS), como jugar contra ellos?? :rolleyes: ..

2. Asi tambien hay muchos Midle Stack, alguna forma de jugarles tambien?? :rolleyes: ..

3. Me recomendarian jugar ahi? o consigo el bank para jugar NL20 que casi todos son BSS y quiza optimizar mejor las ganancias..

Gracias por sus comentarios, saludos!,
  • 2 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola NWgmr!

Si que hay mucho SS... Yo mismo jugué SS allí mucho tiempo.

Te dejo un link a un artículo de la estrategia donde nos explican como jugar contra los SS.

Juego contra otros jugadores Short Stack

Realmente son muy rentables gracias a su fold equity, pero hay que saberles jugar bien usando esas tablas.

Los middle stack no suelen tener mucha idea de jugar, y con TPTK podemos acabar allin sin problemas, on hay que tenerles miedo de sets ya que con el poco stack que tienen, no les sale a cuenta.

En NL20 yo ví la misma cantidad de SS que en NL10 la verdad :( No sé ahora como estará. De todas formas siempre puedes probar en cambiar de plataforma, full tilt y pokerstars estan bien ya que no abundan los short stacks (en especial en pokerstars).

Para cambiarte de sala tienes que seguir las instrucciones que nos indican aquí.

Salas para jugar

Espero haberte ayudado, no dudes en preguntarme!

Saludos,
      Samy
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Wenas SAmy, gracias por responder..

Si esta estrategia ya la he leido, eso sirve para BSS tambien?..

Hoy me meti de lleno a jugar en NL10 y la verdad que mi corazon volvio con la taquicardia (como cuando jugaba con SSS), puros coinflips :D , la verdad basta con los coinflips que puedo jugarme en sits, pero mas aya de eso no pienso aguantar ^^..

De todas maneras voy a darme una repasda a lo que me indicas para tomarlo en cuenta mas adelante, pero a la SSS no vuelvo jamas! y definitivamente no vuelvo a jugar NL10 al menos que haya 5BSS como minimo en mesa..

En lo referente a otras salas, lo tengo en cuenta, pero mi idea era liberar el bono de 600$ en Mansion, e ir buscando los demas bonos en otras salas antes de jugar de lleno en pokerstars..

Saludos!,

PD. Hay mesas a tope en NL20, conque pueda multitablear ahi, pienso que se podra jugar tranquilamente, aunque con esto del poker nunca se sabe los maniacos que hay :D ..