mierda de pokerstarts !

• zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Estoy muy cansado de NL10 , es imposible subir o que pasa ? hay dias que gano 5 cajas y al dia siguiente los pierdo, no soy capaz de subir siempre estoy estancado y con unas manos flipantes(mi bank ronda los 40 $ o asi )

Hoy :

QQ vs KK le sale al pabo la Q en el river
      AJ vs JJ le sale el puto as
      K3s vs AA le sale el puto color en el river

estoy muy hartico de la gente k te ve todo.
      es imposible jugar con estrategia ,te ven todo !
  • 4 respuestas
    • Sargot
      Sargot
      Bronce
      Registro: 12-31-2008 Artículos: 255
      Es lo que tiene la probabilidad.
      QQ vs KK es un 20% de victoria de las QQ, lo que quiere decir que ganarás cuatro de cada cinco veces a la larga. Tarde o temprano estas jugadas te darán beneficios, pero también es cierto que tienes que perder alguna vez.
      Lo mismo pasa con AJ vs JJ, en este caso creo que es 30% de victoria del AJ.
      Si te has ido All in preflop, tu has jugado correctamente, y da igual que él pille su set en el river o el color (de hecho sería mucho más improbable que lo pille en el flop que en el river), porque una vez que te vas All in preflop las 5 cartas pueden salir una a una o las 5 juntas, que no va a cambiar nada.

El objetivo está claro, cuando nos vayamos All in, tenemos que conseguir que la probabilidad esté a nuestro favor, el resto, lo hará el tiempo y la suerte no influirá si estamos a hablando de cientos de miles de manos. Si te vas All In no te tienes que preocupar si ganas o no ganas esa mano, sólo si ibas o no ibas por delante en ese momento, lo otro es secundario y a la larga vendrá sólo.

Te lo dice alguien que está jugando SSS en NL10, también en PokerStars y que cuando llevaba 29000 manos llevaba $1.45 mientras que el All in Ev me deccía que tneía que estar $82.30, o lo que es lo mismo, 40 cajas y media perdidas por Bad Beats, sin embargo estaba contento con mi juego, pues yo no tuve la culpa de perder, fue sólo algo temporal que a la larga se estabiliza. Y, tan sólo 4.000 manos después, ya estoy con $47.8 mientras que el Allin Ev me dice que debería estar con $99.6, es decir, 26 cajas ya.
      En serio, preocupate sólo de ir por delante y no te cagues en los que te paguen con malas cartas ni les insultes ni les digas que aprendan a jugar, porque cuantos más alla de esos, más dinero ganarás (también es cierto que perderás un número mayor de veces (sólo en cantidad, no en propoción) ) , y es que, quién no querría que cada mano uno se fuese All in sabiendo que tiene un 70-80% de victoria? es cierto que en una sesión te pegarán 200-300 BadBetazos (siendo una sesión de 1000 manos) pero todos los demás los ganas y sales ganando.

He jugado SSS en Titan Poker, y creeme, sienta peor cuando te tocan cartas y robas ciegas, y sólo te pagan cuando van ellos por delante, porque entonces es cuando a la larga sales perdiendo y ya te cuestionas como jugar, mientras que en PokerStars está claro : juegas bien, lo haces todo correcto, y pongo la mano en el fuego y no me quemo diciendo que, si sigues la estrategia al pie de la letra, cuando tengas 50.000 manos vas arriba fijo.
    • casioten
      casioten
      Bronce
      Registro: 11-03-2008 Artículos: 247
      Pues eso, que si sigues jugando contra esos pavos que te pagan, la palmaran mas veces que tu.
      Estrategia y tiempo.
      Suerte desde Malaga
    • LarsVeg4s
      LarsVeg4s
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 598
      Pues a veces desquicia si, yo tengo cuenta en poker stars, empece jugando un freeroll de nuevos miembros (no he ingresado ni un euro todabia) y gane 60 centimos xD . Y con eso empece a jugar cash y jugar hasta los 110-120 dolares. Pero no se que pasa que de ahi no me deja pasar poker stars, y digo "deja pasar" porque me ganan unas manos en las que voy un 75% o un 80% por delante.

Y pierdo hasta quedarme en los 50 o 60 hasta 40 dolares, y vuelvo a jugar hasta llegar hasta los 120-110 dolares y otra vez lo mismo, mas badbeats y vuelta a bajar y vuelta a subir y a bajar, a veces pienso que es porque no he depositado ni un duro y "me castigan".

Lo bueno que cuando bajo en una semana ya he recuperado, pero a veces "sospecho de poker stars".

Bueno, con la calma.......ahora estoy en nl5, he decidido dejar el nl10 hasta mas de 200$ de bank, es lo mejor y siempre acabas en positivo en nl5, que casi casi te dan el dinero. Te recomiendo jugar NL5 hasta que tengas mas bank.

Por cierto, ibrahimovich es mi jugador preferido. Ibracadabra!!! como le dicen en italia :D
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Wenas zlatan88ibra!..

Pues eso, jugar SSS es joderse el higado, el humor, el buen día, TODO :D !..

Todos tenemos que pasar por la SSS, pienso que es una buena terapia de aprender a controlar el TILT, que el que diga que no entro en tilt jugando SS que tire la primera piedra! :D ..

Y weno los consejos ya estan dados, solo es cuestion de esperar y jugar ABC poker como lo vienes haciendo, los resultados veran solos..

Saludos!,