Todo esto es una mierda

• Piju16
      Piju16
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 762
      Pues esto, que me cago mil veces en la puta joder, no puede ser que lleve una semana seguida con badbeats inhumanos, esque en serio que parece mas amañao que su puta madre, tengo dolor de cabeza y todo de los badbeats que me han entrado, y esque acabo de perder el decimo AK contra AQ seguido, NO PUEDE SER OSTIA PUTA, DE QUE SIRVE ESTUDIAR Y LAS ESTADISTICAS SI AL FINAL EL POKER SE LAS PASA POR EL FORRO. ES TODO UNA PUTA MENTIRA
  • 6 respuestas
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.771
      http://sinlimites.pokerstrategy.com/La_pastilla_roja

Ánimo.
    • pokerarse
      pokerarse
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 202
      No calentarse, creo que todos hemos pasado rachas similares, tomate unas pequeñas vacaciones y luego vuelve.
      Saludos
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 762
      Gracias danport, intentare reflexionar y pensar en que es necesario pasar downs...lo que pasa esque a veces no se porque tiene que ser tan exagerao el tema del downswing...porque una semana seguida con perdidas y todo a base de badbeats? porque????
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      original de Piju16
      Gracias danport, intentare reflexionar y pensar en que es necesario pasar downs...lo que pasa esque a veces no se porque tiene que ser tan exagerao el tema del downswing...porque una semana seguida con perdidas y todo a base de badbeats? porque????
      Fijate en el blog de Danport, tuvo muchisimo tiempo con un down / badbeats inhumanos como dices tu.

Y los badbeats se dan en contra, pero pasan a favor muchas veces, pero solo nos acordamos cuando son en contra, pero cuando le ganamos a fulanito con A2 contra AA no nos acordamos :rolleyes: .

Saludos
    • HomeroJ
      HomeroJ
      Bronce
      Registro: 08-04-2008 Artículos: 714
      original de Piju16
      Pues esto, que me cago mil veces en la puta joder, no puede ser que lleve una semana seguida con badbeats inhumanos, esque en serio que parece mas amañao que su puta madre, tengo dolor de cabeza y todo de los badbeats que me han entrado, y esque acabo de perder el decimo AK contra AQ seguido, NO PUEDE SER OSTIA PUTA, DE QUE SIRVE ESTUDIAR Y LAS ESTADISTICAS SI AL FINAL EL POKER SE LAS PASA POR EL FORRO. ES TODO UNA PUTA MENTIRA
      +100000

es muy facil decir no calentarse y controlarse y que todos pasan por rachas, pero estando en la puta situacion simplemente todo parece una gran mierda.... asi que grite, patee, madree a todo el mundo porque hay que desahogarse de alguna manera....
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      Danport escuche muchos comentarios sobre "la pastilla roja" pero es la primera vez que lo leo y de verdad es uno de los mejores post que vi hasta ahora. Muchas gracias y animo a todos los que esteis de downswing que si jugais como toca las cosas cambiaran