sobre el rake de los DON

• frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      hola!

Nunca me paré a pensarlo, porque no sabía que rake se pagaban en otras casas, y porque de siempre he jugado en titan,y al enterarme lo que se paga en pokerstars, me parecio inmensa la diferencia en cuanto al rake, actualmente juego de 5,10,20$ y algunos de 30$, en los de 20$ es 1.2$ la diferencia de rake, así que estoy pensando seríamente en cambiarme , porque no quiero ni calcular lo que hubiera ganado de mas en pokerstars en los 2500 sits que llevo jugados,ademas del trafico de jugadores en los niveles altos, podría jugar varios a la vez y no uno de 20$ cada media hora como lo hago en titan, lo malo y siempre hay algo malo es que yo los juego de omaha sh, y en pokerstars no los hay sh , solo fr, creeis que si les mando algun email diciendo que si pueden crearlos tb sh me harían algo de caso , o como yo pienso no me harían ni caso, a ellos no creo que les cueste nada ponerlos no?,

y otra pregunta debo seguir en titan? lo bueno que tiene es que hay muchos malos jugadores, en los niveles que juego ,hay muchos regulares perdedores, solo hay unos cuantos ganadores y me cruzo poco con ellos, no se que hacer.
  • 1 respuesta
    • Shortykley
      Shortykley
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 211
      Hola,

-En cuanto a lo del mail dudo que de resultado (una vez hice lo mismo con full tilt.... y aun sigo esperando q creen los don). De todas formas no pierdes nada intentando.

-El dilema q cuentas es muy cierto, ami tb me pasa. La diferencia es q yo juego don en full ring por lo q pasarme a poker stars no se me hace tan dificil.

Por otra parte en ipoker puedes consguir rakeback/bonos muy buenos q dejarian el rake similar al de poker stars.

En cuanto al nivel d jugadores al menos en buy in bajo no creo q haya mucha dif x la gran cantidad de gente q juega (en ps).

Por ultimo creo q es mejor pokerstars si piensas proyectarte en esto de los DON, ya q en ipoker (hablo para Holdem) como mucho se puede multitablear hasta 22 us (y ya quedas corto).

Saludos