Party poker bono bienvenida

• LarsVeg4s
      LarsVeg4s
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 598
      Hola, esta es una pregunta para aquellos que juegen en party poker y se beneficiaron del super bono de bienvenida (100% Max. 500$).

A la hora de hacer tu primer deposito y beneficiarte del bono tienes que poner la cantidad de dinero que vas a ingresar y debajo hay un apartado que pone "codigo de bono" en el cual se supone que tienes que ingresar el codigo no? o no es necesario para los que hacemos el primer deposito, puesto que ya saben que es nuestro primer ingreso y automaticamente accedemos al bono de bienvenida?

Alguno de vosotros lo ha hecho recientemente?

• 4 respuestas
    • oddie37
      oddie37
      Bronce
      Registro: 06-04-2008 Artículos: 137
      Yo utilice el que me ponia la sala en su momento que era NEWPARTY2, aunque lo suelen ir variando, puedes enviarle un ticket a su soporte para estar seguro.

Saludos y suerte. :)
    • LarsVeg4s
      LarsVeg4s
      Bronce
      Gracias, ya me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que los bonos que tenia se me habian caducado pero que me lo vuelven a ofrecer :D

Gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola :)

Yo al igual que oddie37 utilice el bono NEWPARTY2, luego no me han ofrecido ningun bono :(

Esperemos si me endulzan y me ofrecen otro bono bastante atractivo para volver, luego de ese cambio de apariencia Partypoker me gusta mas y mas.

Saludos,
      Nielzen.
    • LarsVeg4s
      LarsVeg4s
      Bronce
      Respecto al mail que les envie me dijero que me ofrecia el bono otra vez y que depositara sin poner ningun codigo de bono puesto que ya lo hacian ellos, lo unico que tengo que hacer es enviarles un mail diciendo que ya habia ingresado.

Pues ingreso el dinero y me sale una ventana que dice;

En estos momentos no es posible procesar su deposito, disculpe las molestias. En nuestro siste consta que que ha sobrepasado su limite de USD 125.00
      Haga clic en "Depositar ahora" para enviar su solicitud otra vez con la nueva cantidad de UDS 124.00 (EUR 94.41 incluida la tarifa de 0.00 USD)

Y me he quedado asi 8o

Entonces he enviado un mail contandolo y recibo este mail:
      ---------------------------------------------------------------------------------------------------
      Estimado usuario:

Nuestros archivos indican que usted tiene una cuenta de dinero virtual registrada con nosotros. ¡No desaproveche la ocasión de hacerse miembro del PartyPoints Club y empiece ahora mismo a gozar de sus beneficios! Nuestro Servicio al cliente se dedica a atender a los jugadores de dinero real y usted está dejando pasar una gran oportunidad al no hacerse uno de éstos.

Para ayudarle a comenzar, le hemos dado una OFERTA DE BONO especial. Haga un depósito ahora mismo, utilizando el siguiente código de bono REALTODAY y recibirá 100 % extra hasta un máximo de $50*. Si necesita algún tipo de ayuda para efectuar el depósito, no dude en llamarnos.

En caso de que su mensaje se refiera a una cuenta de dinero real que tenga con nosotros, por favor, escríbanos desde la dirección de correo electrónico que tiene registrada con esta cuenta (esto nos ayudará a ofrecerle un servicio mejor) y nosotros le contestaremos cuanto antes porque no queremos que nadie se pierda la diversión.

Si aún tiene alguna duda, por favor, visite la sección de Preguntas Frecuentes (FAQ) de nuestra página web:

https://secure.partyaccount.com/faq/main.do?productID=POKER&brandID=PARTY

¡Le agradecemos el interés y le deseamos mucha diversión!

Servicio de Atención al Cliente

*Restricciones Aplican. Esta oferta no es valida para jugadores de países restringidos.
      ---------------------------------------------------------------------------------------------------

QUE?!! entonces ahora me ofrecen 100% hasta maximo 50$??? Cuando hasta hace un momento me decian que me ofrecia el 100% maximo 500$?

entonces he probado ingresar poniendo el bono que sale para primeros depositantes que es: NEWPARTY2 (el que habeis usado vosotros y que aun esta vigente) o tambien TRYREAL. HE USADO LOS 2 Y TAMPOCO, ME SALE LA MISMA VENTANA DE ANTES.

He vuelto a escribirles (porque ese asterisco al lado de $50* me parecia que pudiera ser un error y en realidad fuese un Cero mas) y me han enviado el mismo mail de arriba.....No quiero el "GRAN BONO 100% 50$".

Ahora no se si hacerme otra cuenta en party poker (No se si se puede teniendo otra ya hecha) para probar.