¡Día de paga!

• jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      Ding ding ding, día de paga¡¡ sómos muchos los pokerstrategas que jugamos en fulltilt y que cada viernes (normalmente por la noche), con una sonrisa en de oreja a oreja recibimos los honorarios que fulltilt nos entrega por haber aguantado sus numerosos badbeats y el tilt que de éstos se derivan.

Yo tengo dos preguntas respecto a este tema:

- ¿Cuánto rakeback cobráis :P ? ( quien no quiera decirlo que no lo diga ^^) más que nada es parahacer unas etiquetas según el límite y la estrategia que jugamos.

- ¿Para el rakeback cuenta el viernes de la semana pasada o el viernes de ésta semana?

Yo: 10 $ ( BSS NL10) pero cómo ésta semana he jugado bastante creo que cobraré un poco más :P

Un saludo a todos ^^
  • 3 respuestas
    • sikkim78
      sikkim78
      Bronce
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 149
      Buenas;

:-) si, dia de paga jejjejejeje

Yo acabo de empezar a jugar SSS NL10 en Full Tilt tambien.
      Solo tendré un dia computado :-( eso sera muy poco ya que ese dia solo conseguí 1 strategy point jejejjejej

Los pagos de rakeback de Full tilt se computan de martes de la semana pasada a lunes de esta. De modo que lo que generaste a partir del martes de esta semana lo cobraras el viernes siguente. Almenos eso es lo que tengo entendido.

Por lo que he calculado, jugar una media de 2'5 horas al dia en 6 mesas de NL10 SSS comporta unos 12$ por semana. ¿alguien que juegue normalmente NL10 SSS puede confirmarme eso?

Un saludo a todos,
    • LarsVeg4s
      LarsVeg4s
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 598
      Yo cuando jugaba en fulltilt en nl10-nl25 recibia a la semana entre 20$ y en nl25 de 35$ para arriba, llegando a 50$ y un poquito mas. Hasta que hice cashout para comprarme mis cosas, volvere a fulltilt cuando tenga para hacer un ingreso de 500$

A veces te dan el rakeback sabado tarde y hasta jueves noche, al menos a mi me pasaba.
    • Pronus
      Pronus
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 450
      A mi hoy me tendrian que llegar unos 18 jugando NL50 pero muy pocas manos.
      Para darse una idea hagan el siguiente calculo.

Entren al cajero, luego en promociones(se les abre una pag web), ahi se van a iron man. Y les salen los ftp netos que han generado durante x cantidad de dias.

Y bueno se ponen a calcular y proyectar.
      Acuerdense que se cuentan los puntos de martes a lunes. Se suman todos, se los divide por 9 y se los multiplica por 0.27. Y les da el numero redondo con muy poco margen de error.

Espero que les sirva. ;)