Planteandome La Sss En Ftp

• curdemoler
      curdemoler
      Bronce
      Registro: 01-19-2008 Artículos: 7
      buenas, no se si vengo a llorar o que pero desde que empece en esto de la sss se puede resumir asi:

1-abro 12 mesas
      2-gano una caja
      3-bad beat al canto
      4-las ciegas pasan y pasan y yo foldeo y foldeo
      5-miro la caja que baja y baja
      6-gano 2 cajas
      7-2 bad beats
      8- fin sesion: dos opciones: even o -x$$$

total desde que empece 11 cajas abajo en nl25
      por favor decidme si funciona la sss la verdad con lo que mas pasta pierdo es con los continues con manos tipo AQ que no pillo y las put...JJ que las palmo a mansalva cobra KQ O Ax . no tengo stats porque aun no tengo licencia y no se si esperarme a tener datos sobre el fold to cbet y de momento no hacer ninguno y tirarme directamente.

perdonad por la charla
  • 3 respuestas
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      Shh que me estaba por pasar a full tilt el mes que viene jaja
      pero solo por el rakeback, en titan el rakeback no existe y la verdad me tiene harto :(
    • Pronus
      Pronus
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 450
      debes de tener alguna debilidad en tu juego.
      a mi en full tilt los numeros me dan.

Yo te recomendaria que te bajaras el elephand, por mi experiencia personal. Me salvo la vida no sabes lo que te ayuda ese programa es impresionante

Podes pulir y encontrar errores, postear facilmente manos para que te las evaluen y bueno demas esta decir que ver los stats de los villanos

Si se te vence el periodo de prueba no te preocupes que sigue funcionando solo que no puedes ver el HUD.

te lo recomiendo ;)
      y espero q te sirva.
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      hermano, da igual si juegas BSS o SSS los bad beats y los donkcallers seran siempre los mismos... mucha gente se queda de que SSS no sirve pero de todas maneras veran las mismas perdidas con BSS