cual estrategia creen que seria buena para jugar en vivo en un torneo pero sin que suban las blinds?

• hevela
      hevela
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 647
      hola amigos quisiera saber con que tipo de estrategia jugarian un torneo entre amigos con rebuy en el cual las blind no suben hasta que salga uno??

la vdd a mi no me gusta jugarlo asi pero si todos quieren pues ya que jjaja al cabo es solo para pasar el rato. la mayoria de las veces me llevo el dinero en 1 o 2 pero aunque sea quisiera saber su punto de vista de cual sera la mejor movida para este juego'?

nos vemos

:D
  • 5 respuestas
    • rurumi
      rurumi
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 101
      mm por como describes el juego parece que no hay mucha subida preflop.
      en ese caso yo haria limp con manos especulativas (Axs, quizas suited connectors).
      buscar trios claro..y bueno mucho juego post flop

si jugas contra tipos que no tienen mucha idea no queremos ir a un flip pre flop (a menos que andemos con pocas fichas)

exitos!
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      hheeeeeeeeyy me apunto, donde es el torneo??
    • cebrito
      cebrito
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 324
      Yo diria que lo puedes jugar como SSS sin problemas. Despues de todo, sin aumentos de las ciegas tienes muchisimo tiempo para esperar una buena mano.
      Luego cuando comiencen a subir las ciegas lo juegas como un sit normal =)
    • hevela
      hevela
      Bronce
      muchas gracias por sus aportes los pondre en practica

lopeton yo soy de monterrey tons ps si puedes venir pero resides aki en mexico??

nos vemos
    • hevela
      hevela
      Bronce
      como estan?? pues en el juego entre amigos que les comente termine en 3 por una falta de paciencia por un amigo que me desespero por un comentario que hizo porque dice que deberia de ganar el torneo ya que siempre estoy jugando en internet.

la ultima mano mia fue un KQo que meti al final contra alguien que siempre estaba blofeando con nada subiendo preflop y por eso me fui all in pero a el le toco A10 y en el flop salio un A y casi runner runner para mi.

yo digo que fue falta de paciencia ya que yo tenia como 700 fichas y el 900 maximo y el 3ro tenia unas 300 tons fue un mal call pero ni modo. aparte parece que estaba robando fichas del maletin.

pero bueno ya le ganare despues. nos vemos y gracias por sus estrategias.