Duda Sobre RakeBack Fulltilt Poker..

• Yesicacx
      Yesicacx
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 6
      Buenas noches.. Yo Juego en fulltilt Poker.. Tengo entendido que en fulltilt dan un rakeback... quisiera saber en que consiste eso.. Cuanto me dan por cada Dolar que gano o pierdo en dicha plataforma?... Gracias..
  • 11 respuestas
    • jnr028
      jnr028
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 307
      Hola, lo que tienes que hacer para calcular el rakeback es multiplicar los strategy points por .135 y ahi lo tienes, para calcular los strategy points debes irte a la pagina de portada y por ahi hay una seccion donde esta como se obtiene cada SP

Saludos
    • Yesicacx
      Yesicacx
      Bronce
      Por 135??? o por 0.135? o 1.35? xD como es?
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      por 0.135

o dividir entre 2 los strategypoints y multiplicar por 0,27 como quieras.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Primero hay qe saber que es el rake

El rake o chop es la comisión de la casa sobre cada bote. Aquella mano de la cual se sustrae rake se denomina raked hand. Las cantidades de rake son diferentes. Generalmente se toma un rake del 5% del bote siempre que se exceda una cantidad mínima. La cantidad de rake máximo de una mano también está limitado de acuerdo a lo que se haya establecido y por el límite.
      Y ahora lo que es el rakeback es un % que se te regresa del total generado.

En full tilt poker se te da un 27%

de 100 dolares que generes se te daran 27 dolares.

Lo que te dicen los compañeros es como calcularlo, recuerda que por cada $1 rake = 2 strategypoints.

Entonces por cada 1 dolar de rake ganaras .27 centimos que seria igual por cada 2strategyoints.

Saludos
      Jesus
    • Yesicacx
      Yesicacx
      Bronce
      Oye otra pregunta disculpa.. Por lo menos he sacado las cuentas y esta semana tube un rakeback de 10$.. cuando depositan los rake?.. porq empece a jugar justamente el martes de la semana pasada.. entonces no se si te depositan lo que hagas en la semana o hasta q logres 50$ no se.. me podrian informar?¿
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Yesicacx :)

Se te transferira el 27% del rake que acumules en semana y es cancelado por lo general los dias viernes de esa misma semana.

Saludos,
      Nielzen.
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 775
      si estas liberando bono no te vendra o te vendra menos hasta k lo liberes :club:
    • Yesicacx
      Yesicacx
      Bronce
      Es cierto? no recibire el rakeback si estoy liberando bono? pq si estoy todavia en la fase de liberar mi bono de 50$.. :(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Yesicacx

Si, es cierto!

El rakeback se le descontara el bono que estes recibiendo (de los $50 pendientes en pasos de $5) y la mayoria de las veces nollega el rakeback hasta que hayas liberado tu bono pendiente otras veces llega, pero menos de lo esperado.

Saludos
      Jesus
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      [quote]original de Jesus80
      Hola Yesicacx

Si, es cierto!

El rakeback se le descontara el bono que estes recibiendo (de los $50 pendientes en pasos de $5) y la mayoria de las veces nollega el rakeback hasta que hayas liberado tu bono pendiente otras veces llega, pero menos de lo esperado.

Saludos
      Jesus[quote]

Hola Jesús, en mi caso deposité $600 y aun estoy liberando el bono inicial. Creo que en mi caso me llegó rakeback pero menos de los esperado, la pregunta es cómo calculo ese "menos de lo esperado" ? :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Si, es posible que recibas menos de lo esperado, esto es por que el bono se descuenta del rakeback.

Me parece del rakeback que recibes por ejemplo generas 100 de rake, 27 dlls sera el rakeback, y liberaste 20 dlls de bono, solo recibieras 7 de rakeback, (creo).

Saludos
      Jesus