software que automatice selección de mesas (para SSS)

• coloralas
      coloralas
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 221
      buenas, generalmente siendo jugador de BSS se me dio por subir de nivel y jugar SSS (más que nada para memorizar las tenencias para cuando me toca jugar contra un shortstack)

lo que me llamó la atención fue la dificultad para gestionar todo el tema de los requisitos de las mesas
      1) ver que no haya más de 2 SSS
      2) que la mesa tenga 7 personas
      3) recargar y salir de las mesas
      4) perder tiempo buscando mesas que cumplan con los requisitos

en fin de multitablear en 14 mesas para la BSS se me hizo dificil conseguir algo de 7 o 8 para la SSS

lo que me llevó a preguntarme.. ¿no sería mejor si existiera algun software que realizara dicha función?

se que es contra las condiciones que un software jugue por vos las manos.. pero que realize esto.. mm no le veo nada de malo!!

en fin si alguien sabe de algo parecido que opine, de la utilidad que le ven y demás..

cabe aclarar que soy desarrollador de software y estaría bueno ponerse en contacto con otros desarrolladores que tambien juguen y podamos ver de implementar cosas como estas... cualquier cosa manden mp o dejen mail

saludos, Pablo
  • 15 respuestas
    • rurumi
      rurumi
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 101
      si lo haces yo comrpo jeje!
      igualmente no es necesario seguir tanto las reglas.
      en primer lugar porque no todos los SS siguen la SSS.
      y en caso de que si la sigan lo unico que haces es reajustar tu rango (hay un articulo me parece)
      lo de las 7 personas si que es indispensable
      exitos!
    • Becheva
      Becheva
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 303
      en la mayoria de las salas funciona algo llamado spade-eye y es totalmente legal.
      Funciona conectandose a tu base de datos de pokertracker/holdemmanager y escanea TODAS las mesas de la sala y nivel que le indiques entonces te muestra el vpip promedio de la mesa asi como el bote medio pfr medio, #de shorstacks y trae funcion para añadir jugadores fish a tu buddy list, tmb te dice cuantos buddys hay y cuantos son jugadores perdedores(que han perdido dinero en las manos que tienes registradas).

Las mesas las puedes ordenar como quieras(por vpip por fishes por buddys), y las puedes abrir o unirte a la lista de espera desde el mismo programa, es una muy buena solucion para table selection y no esta muy caro $50 o algo asi.

google spade eye hay trial no recuerdo si de 15 o 30 dias.

saludos.
    • coloralas
      coloralas
      Bronce
      estuve buscando lo del spade-eye y ya había visto varios que hacían cosas similares (pokertableratings.com por ej)... pero esos tienen otra función que es ayudarte a buscar mesas con oponentes flojos..

yo apuntaba más al tema de automatizar la gestión de mesas para jugar SSS (lo cual requiere interacción por software con el cliente de poker en cuestión)..

sigo buscando desarrolladores interesados y que jueguen al poker.. saludos!
    • cebrito
      cebrito
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 324
      el spade-eye sirve perfectamente para la seleccion de mesas para SSS. pruebalo =)
    • coloralas
      coloralas
      Bronce
      el el spade-eye...

¿te deja de pagar las ciegas cuando detecta hay más de 2 SS sentados?
      ¿o cuando la mesa cae por debajo de 7 personas?
      ¿te sienta automaticamente en la mesa?
      ¿te recompra cuando pasan las ciegas y te pone ausente para prox ciega cuando ve que pasastes de 25 BB?

pues yo creo que no... entonces seguimos hablando de cosas distintas

¿no sería bueno poner en algun lado "abrir X mesas de SSS" y que el soft haga el resto? yo creo que el MT tendría que ser mucho más fuerte en SSS que en BSS pero si estamos perdiendo tiempo con lo de las mesas pues no se puede..
    • guevara666
      guevara666
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 783
      Opino igual que coloralas, un programa para los SSS que seleccionase las mesas, dejando de pagar las ciegas cuando hay mas de 2 sss o cuando hay menos de 7 personas, seria impresionante.
      Un programa asi nos ahorraria muchisimo tiempo, aunque solo hiciese estas 2 cosas.
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 365
      No se si exista lo que queres, pero si tuvieras que hacerlo (yo estuve investigando un poco pero la verdad no me dan las ganas para tanto) quiza te sirva el AutoIt, para el tema de las recompras, etc.

Interactuar con el cliente de poker no es para nada fácil, date por advertido, ya que cambian muy seguido el formato de los mensajes que llegan justamente para evitar que la gente haga soft tipo bots.
    • Becheva
      Becheva
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 303
      Ustedes lo que quieren es u bot... quieren un programa que los siente, juegue sus manos, calcule probablilidads y solamente den click?... jueguen no sean flojos, que ya hay muchos programas de apoyo, no hay duda de que el ser humano cada vez que tiene mas, mas quiere.
    • guevara666
      guevara666
      Bronce
      No, para nada un bot. Yo solamente quiero un programas que me quite las autociegas cuando hay menos de 7 jugadores y cuando hay más de 2 SSS en la mesa. Esto ahorraría mucho tiempo de selección de mesas y tener que estar revisando continuamente cuantos shortstack hay en la mesa.
      Luego sería jugar la shortstack y listo, no tendríamos que estar contínuamente revisando las mesas.
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Al contrario, si quisieran un bot es incluso más fácil, simplemente lo bajan de internet.

Lo que quieren es más bien una especie de "piloto automatico" para las partes mas tediosas de la SSS, recargar cuando tenes menos de 15BB, salir de la mesa cuando hay menos de 7 oponentes, salir cuando vamos mas de 25BB, elegir las mesas apropiadas, etc.

El problema de todo eso es que la verdad lo veo medio salado de hacer.
    • cebrito
      cebrito
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 324
      eso sigue siendo un bot...
      vamos, no sean perezosos! concuerdo en que es muy tedioso todo eso pero hasta dudo que las salas permitan un soft asi...
    • guevara666
      guevara666
      Bronce
      No creo que las salas no permitan un soft asi, porque lo de recargar cuando bajamos de x BB´s, fulltilt ya lo tiene.
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      No veo por que las salas no permitirían usar algo así, ya que no está modificando el juego en sí, sino facilitar las "tareas anexas" de la SSS. Un programa así no te daría ventaja desleal sobre otros jugadores.
    • coloralas
      coloralas
      Bronce
      yo creo que las salas estan en contra de que los programas jueguen las cartas, nada más.. pero para sacarme la duda manderé un mail a las casillas de soporte pregutando y ya..

el tiempo es dinero, yo creo que a cualquier SSS le significa dinero no tener que gestionar las mesas..

y ningun programador en la salaa?? salgan de los escondites se que estan jeje
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Yo lo soy, pero conmigo no cuentes, sorry. Eso de meterme a interactuar con el cliente de poker no me entusiasma en lo mas mínimo X( X( X(