FR (0.25/0.50) TP vs raise flop

• javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $87,71
      MP3:
      $55,44

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:heart: , K:spade:
      3 folds, MP3 calls $0,50, 2 folds, Hero raises to $2,50, BB folds, MP3 calls $2,00.

Flop: ($5,50) 8:heart: , A:club: , 2:spade: (2 players)
      Hero bets $3,00, MP3 raises to $6,00, Hero calls $3,00.

Turn: ($17,50) 4:club: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $10,00, Hero calls $10,00.

se puede pagar otra apuesta en el turn esperando su check en el river? podría haber hecho un donk/fold aquí?

River: ($37,50) 5:diamond: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $36,94 (All-In), Hero folds.

aquí ya foldeo xq pienso q casi seguro tiene un set xq es difícil q me meta 3 barrels de farol

Final Pot: $74,44
  • 4 respuestas
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      Hi javi

Yo por mas duro que parezca ahi, no veo otra mano que no sea 88-22 porque no me imagino que un calling con un A mas debil que el tuyo meta por todas las calles, asi que sin ver mas alla del flop cuando un calling te raisea yo no me meteria a menos que llevara dobles o +.

Te parecera un juicio un poco tight pero antes de dejarme 6$ en el flop y 10$ en el turn para foldear y perder un 32% de mi stack en la mano sin llegar al showdown no me agobio y foldeo en un bote que no tiene mas importancia.

Saludos :club: :spade: :heart: :diamond:
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Sí quizás en este board sin ningún draw lo mejor hubiera sido foldear el o flop o el turn.

Un saludo Morfi!
    • matiasp
      matiasp
      Bronce
      Registro: 02-26-2007 Artículos: 126
      original de javsanmi
      Sí quizás en este board sin ningún draw lo mejor hubiera sido foldear el o flop o el turn.

Un saludo Morfi!
      en el flop para mi esta bien hacer call, por ahi el villano queria saber donde estaba parado, talvez con AQ, en el turn se sabia que estaba dominado, para mi es un fold en el turn.

perdiste bastante en esa mano, pero supiste retirarte para no perderlo todo
    • KiraSpain
      KiraSpain
      Bronce
      Registro: 02-12-2009 Artículos: 50
      4º bet en el flop de x2,5 bastaría para tirar cuankier cosa ke no fuera set o fold, yo acostrumbro a hacer el 4ºbet, el call te deja con el culo al aire. un saludo