Cuál es la mejor forma y la mejor sala para jugar Sit´s and go MÁS RENTABLE? En todos los aspectos.

• digomol
      digomol
      Bronce
      Registro: 08-13-2008 Artículos: 17
      Hola,

Quisiera que hiciéramos un análisis concienzudo acerca de CUÁL ES LA FORMA MÁS RENTABLE PARA JUGAR SIT´S AND GO y la SALA para hacerlo.
      SUPONIENDO que tuviéramos un juego MUY BUENO, que manejáramos todos los pasos para jugar un Sit; siendo pacientes, y agresivos cuando hay que serlo; que manejáramos muy bien EL ICM; y tuviéramos buenas lecturas de los jugadores; mejor dicho que fuéramos así estilo DANPORT; qué sería lo más RENTABLE para obtener el MAYOR BENEFICIO de los sit´s and go… en estos criterios:

1) ¿Mesa única o MTT?

2) Según lo anterior: ¿Heads up? ¿6 jugadores? ¿9 jugadores?¿10 jugadores? ¿18jugadores?; ¿45 jugadores?, ¿90 jugadores?

3) ¿Multitableando o teniendo solo pocas mesas abiertas por sesión?. Es decir jugar más de 10 mesas al tiempo; o menos de 5?? (Me refiero a RENTABILIDAD, suponiendo que tenemos la capacidad de multitablear)

4) ¿Torneos con estructura de ciegas que incrementen rápido o aquellas que se demoren mucho más? (O sea turbo, speed, etc)

5) ¿Torneos que den más stack inicial comparado con las ciegas o menos stack?

6) LA MÁS IMPORTANTE: ¿La mejor sala para jugar sit´s and go? (Me refiero a que sea MAS RENTABLE jugar allí, por una combinación de todo lo anterior y porque existan muchos pescaditos)

Pueden parecer un poco obvias y ridículas las preguntas, pero repito en términos de RENTABILIDAD y teniendo en cuenta la forma de jugar de los pescaditos, porque por ejemplo, un torneo turbo con muy poquito stack, se presta para que se eliminen estos prácticamente con cualquier mano. NO estoy diciendo que es así, sólo es un ejemplo para ilustrar que las respuestas no son tan obvias.

Espero sus análisis, pero por ahora responderé lo que empíricamente y deductivamente puedo notar a la pregunta más importante:

6 ) La sala más rentable para jugar Sit´s and Go es GIOCO DIGITALE.
      Lo digo porque buscando e indagando en el sharkscope, me he dado cuenta que un alto porcentaje de las personas más ganadores y con mayor profit juegan en esta sala (compruébenlo) y eso tiene que ser por algo. A lo mejor abundan los pescaditos.
      Desgraciadamente en esa sala solo pueden jugar ITALIANOS y personas residentes en ITALIA.

Gracias!
  • 4 respuestas
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Wenas Digomol!..

Buena encuesta (parece encuesta :D ), haber como vamos:

1. La sala Pokerstars, hay mesas para jugar las 24 hrs del día, siempre habra mesas llenas en sits and go..

2. Para empezar con un bankroll (si se tiene un juego como el que mencionas), pues sits de 1 mesa, en modo normal y a 4 mesas, conforme se va avanzando se va a umentando las mesas..

3. Conforme se avanza puedes ir alternarnando con MTT tambien..

4. Esta totalmente descartado jugar torneos con menos de 1500fichas, se puede pensar que ahi los fishes se eliminan mas rapido, pues no lo veo asi, hay un gran dicho "en el pais de los ciegos, el tuerto es Rey"; pues que mejor rey que esos gamblers que se van ONLIN con anytwo, la varianza estara de su lado y pues, no tendriamos ventaja alguna con nuestro juego..

Saludos!,
    • digomol
      digomol
      Bronce
      Registro: 08-13-2008 Artículos: 17
      Gracias MWgmr...

Gracias por tu aporte...

Suponiendo que se cuenta con un buen bankroll para jugar el límite tranquilamente, ¿es mejor jugar más de 10 mesas o menos de 5 al mismo tiempo, con el fin de optimizar el tiempo invertido y la varianza?

gracias
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      original de digomol
      Gracias MWgmr...

Gracias por tu aporte...

Suponiendo que se cuenta con un buen bankroll para jugar el límite tranquilamente, ¿es mejor jugar más de 10 mesas o menos de 5 al mismo tiempo, con el fin de optimizar el tiempo invertido y la varianza?

gracias
      Weno la verdad, yo en cash juego a 16mesas FR, y no me afecta en absoluto el multitablear ahi; jugando sits con solo 9 mesas salgo totalmente cansado en cada session hasta dolor de cabeza me daba :D ; es cuestion de como te acomodes, lo normal es empezar con 4 y conforme te vas adaptando al ritmo abres mas mesas, y si puedes jugar en 6, 9 o mas y no afecta tu rendimiento pues dale..

Saludos!,
    • ddrold
      ddrold
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 21
      Hola> si aceptas la opinion de una simple bronze stars aqui te la dejo

1. MTT

2. Depende. Todos son rentables si sabes jugarlos. La diferenci recide en la cantidad de varianza de los mismos y el ROI que nos requieren.

3. Desde mi punto de vista se deberia multitablear entre 15 y 30 mesas. Comenzaras con 4 si es que las dominas y a medida que le tomas la mano vas agregando, pero sin apresurarse. Manejar cantidad de mesas solo es rentable si las dominas, de lo contrario perderas tu dinero mas rapidamente.

4. Prefiero los TURBO, aunque va solo en gustos y en tiempo.

5. Me gusta correr riesgos, asi que prefiero ganar mas por ello.

6. Poker Stars es la unica sala en la que hay trafico a toda hora y multipels modalidades de SnG. Lo de si es mas facil, no sabria decirte ya que solo juego alli.

NUNCA ES FACIL GANAR, Y MAS TATANDOSE DE DINERO.

En mi opinion te falto la pregunta de los buy in. Es decir con cuanto stack debemos jugar.

Besos

DDrold