Está ya demasiado mezquino Pokerstrategy?

• digomol
      digomol
      Bronce
      Registro: 08-13-2008 Artículos: 17
      Hola,

Tiempo atrás he venido notando que a casi el 90% de las personas que se registran en pokerstrategy y buscan su capital inicial, les es NEGADO el capital y DESACTIVADA su cuenta inmediatamente.

Lo digo porque conozco el caso de demasiadas personas que intentan ingresar al mundo del poker y quedan decepcionadas (y aún me llaman de mentiroso) porque de una u otra forma piensan que eso de que una pagina web, REGALE dinero para jugar es mentira y estafa solo para tener sus datos personales.

Yo he tratado de abogar muchas veces por Pokerstrategy, diciéndoles que SÍ es cierto y que son el sitio de esta clase, más importante de todo el mundo; pero realmente lo que está pasando con Pokerstrategy deja mucho que desear para estas personas.

Lo común es que hagan las cosas todas BIEN. Que lean los artículos, se preparen, pasen el quiz como es debido, y sigan los pasos.
      Luego les llega un e-mail pidiendoles verificar su identidad y su dirección; y evidenemente la envían CONFIANDO en la vericidad y seriedad de pokerstrategy.

Y qué pasa después?

NADA.

Literalmente no pasa NADA. Nunca más vuelven a tener noticias de Pokerstrategy, no les llega un correo si quiera diciéndoles que no fueron elegidos para el bono, o que por motivos de seguridad su cuenta no puede ser activada.

NO!

Simplemente NUNCA envian nada, y cuando la persona intenta ingresar a su cuenta en Pokerstrategy, aparece tranquilamente un Mensaje que dice: "Su cuenta ha sido desactivada"

Sin ningún motivo, sin ninguna explicación, sin ninguna razón, simplemente desactivada.

Y no dan niguna clase de explicación. NO tienen por lo menos la decencia de enviarle un correo a decirles algo.

Realmente digo esto con todo respeto, pero he llegado PELEAR con muchos amigos y familiares porque les comparto de pokestrategy y ME HAN HECHO QUEDAR MUY MAL.

Ellos creen que van a utilizar su ID y sus RECIBOS comprobantes de dirección para otras cosas.

Creo que deberían mejorar eso, y por lo menos enviarle un correo a la persona en cuestión y decirle que SU CUENTA ha sido DESACTIVADA y tratar de darle alguna explicación.

Repito, casi al 90% de las personas les está pasando esto.

Qué pasa Pokestrategy?
  • 16 respuestas
    • pato0990
      pato0990
      Bronce
      Registro: 10-28-2007 Artículos: 84
      COINCIDO CONTIGO
      POR LO MENOS UNOS 3 REFERIDOS AMIGOS MIOS NO LOS QUE SE HAN REGISTRADO DESDE EL LINK QUE TENGO EN MSN ME HAN DICHO QUE NO LES LLEGA EL CAPITAL INICIAL Y QUE LUEGO APARECEN COMO DESACTIVADOS EN POKERSTRATEGY SIN SI QUIERA UN EMAIL QUE EXPLIQUE LA SITUACION.

PODRIAN MANDAR UN EMAIL POR ULTIMO

TODO EN EL MEJOR SENTIDO Y ALTURA DE MIRAS

SALUDOS
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
      ... 90% de cuantas personas? como puedes sacar esos datos? se registraron + de 100 personas para decir algo asi? o k.... yo a los amigos k les dijes k se registraran no les pidieron a nadie el dni y ademas les dieron a todos el dinero asi k igual k tu dices k el 90% no lo reciben yo puedo decir el 100% lo reciben...
      Si no tienen el dinero k envien ticket k seguro k contestan y te dan explicaciones ;) [almenos a mi siempre lo hicieron] k aqui no estan para regalar dinero , esto es una empresa no un ONG ya k te haces 30 cuentas te metes desde 2 pcs y ala , a ganar... tienen k estar seguros k no estas haciendo fraude
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Yo iba a referir a algunos amigos. Aguardaré el descargo de PS
    • Manu2611
      Manu2611
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 109
      puede ser un fallo del sistema ???..
    • molina129
      molina129
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 340
      este domingo le di el enlace a un compañero y el miércoles tenía el dinero ingresado y sin necesidad de dni, ningún compañero ha tenido problema alguno. A ver que dicen los de PS
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      yo pienso que puede llegar a haber algun que otro fallo, pero pensar que no quieren seguir teniendo afiliados es totalmente ridiculo y no tiene sentido alguno.

por algo esta el programa de recompensa por traer gente y por algo les interesa traer mas y mas gente a la pagina y recibi mas comisiones por ello.

si quisieran dejar de recibir gente simplemente dan el aviso de que suspenden los bankrolls gratis (como he visto que otras paginas lo hacen) hasta proximo aviso y punto.

es una pagina lo suficientemente seria y grande (fijate abajo nomas para cuantos idiomas esta disponible!), por lo tanto, recomiendo que esos referidos escriban un ticket al soporte a ver que paso ;)

saludos.
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Recuerdo que antes los de Pokerstrategy llamaban cuando existían dudas con las cuentas. Este punto me parecía perfecto y le daba mucha seriedad al sistema pero ahora no sé si se sigue implementando.
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      No creo que sea así, sin ir más lejos el otro día me llegó un mail de Pokerstrategy que me daba un bono adicional de $50 para jugar en Titan, lamentablemente yo ya tengo cuenta en Titan.

sldos
    • Shogasin
      Shogasin
      Bronce
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      como sea que la esten haciendo, esta de lujo xDDDDD
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      Te adjunto el listado de miembros de Poker Strategy publicado por Mauricio el 28/08/2008.

Lugar País Miembros

1 Argentina 7 933
      2 Colombia 6 438
      3 España 5 777
      4 Chile 4 863
      5 México 1 543
      6 Global 15 547

El link al articulo:

http://secretos.pokerstrategy.com/2008/08
    • digomol
      digomol
      Bronce
      Saludos,

Claro que sé que Pokerstrategy es una empresa seria. YO no estoy criticando ni juzgando.

Solo estoy cuestionando un hecho; y es el hecho de por qué no pueden tener la decencia de ENVIAR UN E-MAIL diciéndole a la persona que NO FUE HABILITADO para recibir el bono por cuestiones de seguridad o cualquier otrar cosa.

El hecho es que se REPORTEN y expliquen a dicha persona que su cuenta NO es aprobada y NO va a recibir su capital inicial, y DESACTIVARAN su cuenta.

Pero a lo que me refiero, es que NO lo hacen. Desactivan las cuentas y no ENVIAN ningún e-mail explicándolo.

Y coincido con todos. Pues simplemente se les debería enviar un TICKET para aclarar lo sucedido. La cuestión, es ¿ Desde dónde pueden enviar el ticket, si su cuenta está desactivada?

¿COMO ENVÍAN UN TICKET, SIN NECESIDAD DE ENTRAR A SU CUENTA ? (porque YA no existe).

Gracias.
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      A mi me parece excesivo tu comentario, no digo que Pokerstrategy sean las monjitas de la caridad, ya que esto al fin y al cabo no deja de ser un negocio.
      Me parece raro que todas esas personas a las que te refieres ni hayan recibido el bono y ni siquiera una contestacion
      Yo he recibido el bono sin tener que adjunta documentacion, pero varios de mis amigos la han tenido que enviar, y a todos los que cumplian lso requisitos lo han recibido, de hecho uno esta esperando a cumplir los 18 :)

Esta claro que nadie es perfecto, y que a algunas personas le hayan hechos ostracismos, pero de ahi a que sea el 90% te has pasao :) :) :)
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      quizas los tipos sean colgados con eso y por eso lo mejor es enviar un ticket, seguramente es un aspecto para mejorar si es que se repite con frecuencia
    • pato0990
      pato0990
      Bronce
      Registro: 10-28-2007 Artículos: 84
      no es para calentar el ambiente ni amar a pokerstrategy por su sistema de bonos, al contrario estoy agradecido de ello me ha servido para incrementar mi bank y para que amigos comiencen en el poker, lo que me refiero es que cuando a alguien le piden los datos, los envian y luego se le desactiva la cuenta hacen quedar mal a quienes los refirieron pues simplemente quedo yo como el mentiroso y el timador.
      es eso, si se enviara un mail antes de desactivar la cuenta seria distinto, pero como no se hace uno queda como timador.

saludos
      que siga creciendo y desarrollandose la comunidad.
    • digomol
      digomol
      Bronce
      Exactamente lo que dice pato0990, es a lo que me refiero.

NO cuesta nada que les envíen un e-mail antes de desactivarles la cuenta y tratar de explicar el por qué de ello. No hay que olvidar que de una u otra forma, esas personas enviaron información confidencial.
    • chorry17
      chorry17
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 180
      deacuerdo,por lo menos un poco mas de consideracion con las personas porque he quedado como mentiroso frente a mis amigos de poker pork es impresionante como despues de mandar el DNI se desaparece PS,es decir,les borran la cuentan,la desactivan,no mandan correo dando explicacion y ademas no responden nunca a los reclamos,y respecto al porcentaje de los 8 que he referido solo 2 han pasado la prueba de seguridad!