Estadisticas SnG

• JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas !

Estoy empezando a jugar SnG de manera habitual y lo que queria saber es que herramientas utilizais para llevar un estudio de vuestras estadisticas en los SnG (ganancias, grafica, ROI, etc...) porque yo estoy utilizando un excel pero me gustaria saber si hay programas gratuitos que utilizeis y me podais recomendar.

Con 200 de bankroll que SnG he de jugar ? Estoy en Mansion Poker jugando SnG de 6 personas de 1$.

Muchas gracias !!!

Saludos !
  • 3 respuestas
    • canalla77
      canalla77
      Bronce
      Registro: 08-25-2007 Artículos: 184
      Sharkscope para ROI y gráficas tienes cinco búsquedas gratuitas,asi que si solo lo utilizas para tus graficas no es necesario que pagues.

Y SnG Wizard,sobre lo de que sit jugar ya podrias jugar sits de 2$ o 3$
      deberias tener como minimo 50 buy in del nivel donde juegues.

Saludos
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Gracias Canalla, pero el SnG Wizard para que sirbe ?? De donde me lo puedo bajar ?? Esque no me gusta bajarme cosas de cualquier sitio a ver si me van a colar algo...
    • canalla77
      canalla77
      Bronce
      Registro: 08-25-2007 Artículos: 184
      Me olvide el sng wizard es por 99$ pero tienes el de prueba durante 30 días.

El wizard vendría a ser como el poker tracker o el poker office pero para sits analiza el torneo dependiendo de los jugadores,stacks,blinds,equity,push/fold etc etc ...

Buscalo que no se si se puede poner el link del wizard

El ICM también te puede servir,este te lo puedes descargar desde pokerstrategy

Saludos