Para una seccion HU

• 24 respuestas
    • brendabeltran
      brendabeltran
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 228
      X( . Nadie quiere un seccion HU? si hay gente que quieran tambien esta seccion que me apoyen asi me escuchan los admin
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola brendabeltran :)

Ya tenemos el feedback pendiente de crear una seccion para HU, pienso que tu idea sera HU NL.

Encontrar un entrenador para esta modalidad es bastante complicado, en el pasado tenias serios candidatos pero al final no se ha concretado.

Seguimos en la busqueda, un poco de paciencia, seguro vndra, si por casualidad sabes de alguien nos pegas el grito ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • brendabeltran
      brendabeltran
      Bronce
      Yo no sere sobraoboy pero juego regularmente en NL100 y algunas veces NL200 cash. Si quieres te dejo un enlace de un video mio jugando. Con todo gusto me pondria como candidato (soy hombre).

http://rapidshare.com/files/210544976/capture-1.rar.html

Los comentarios de las manos interesantes los deje en mi bog. Los comentarios estan mal escritos porque no tenia pensado mostrarlo como formalidad de algo jeje...

saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Podrias verificar el link, me da error!

Saludos,
      Nielzen.
    • brendabeltran
      brendabeltran
      Bronce
      uff se debe haber caducado para bajar.... Cuantos dias te lo dejan? lo subi hace 4 o 5 dias.

Tengo varios videos jugando. Me gustaria pasarlos todos pero son medio pesados. Ese lo habia subido porque duraba poco.

Si me aguantas algunos dias subo los que tengo y te voy dejando los links con los comentarios de las jugadas (ninguno tiene audio). Hay algun lugar que los pueda subir y que duren mas tiempo?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, la verdad solo puedes descargarlos 10 veces, luego de esto caducan.

This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.

Intenta con este http://www.megaupload.com/

Los comentarios en los videos me parecen importantes, para saber del porque de cada movimiento.

Saludos,
      Nielzen.
    • brendabeltran
      brendabeltran
      Bronce
      Yo tengo una conexion para subir info media lenta.... Si me tienen paciencia en 2 o 3 dias subo 2 video que tengo.

Yo hoy rindo en la facultad y mañana tengo un casamiento asi que el domingo hago todo. Puede ser?

saludos y gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      No hay problemas amigo, cuando tengas todo listo podes volver con la informacion.

Estare al pendiente, mientras tanto te voy haciendo publicidad :)

Saludos,
      Nielzen.
    • brendabeltran
      brendabeltran
      Bronce
      jajajaja... terrible. Muchas gracias. Me gustaria mucho que sea de agrado

saludos
    • brendabeltran
      brendabeltran
      Bronce
      Después de rendir me vine a casa así podía comentar uno de los vídeos. El otro lo dejo pendiente hasta que le haga el comentario. Cualquier duda pregunten.

en este juego NL100 HU contra un jugador regular

http://www.megaupload.com/?d=OBBLG6DJ

Comentarios del vídeo:

00:30 no siempre hago call a un re raise preflop con A7 pero en ese momento lo hice porque estaba dominando la sesión.
      Luego si no me sale nada no pienso mas que en el fold. Pero la gran mayoría de las veces hago fold.

1:14 los suited y con posibilidad tambien de hacer escalera en SB por lo general hago call dependiendo del rival y como viene la sesión.
      En este caso es un rival que es bastante loose por lo que si foldeo mucho a sus re raise pierdo fuerza en la mesa.
      Luego sale el 7 pero no es suficiente para seguir en la mano así que foldeo

1:36 siguiendo con lo que dije en 00:30 por lo general hago fold con Ax. y es lo que hice

3:16 con KQ a un re raise siempre hago call. Luego es un flop malo por eso fold.

3:40 con JT hice solo call pero en ocasiones tb hago re raise.

5:40 yo veía 2 opciones... La primera opcion era hacer un re raise fuerte y ponerlo en un aprieto al villano ganado fold equity. Pero si el villano tenia pensado seguir en la mano era casi cantado que iba a ir all in estando yo obligado a poner toda mi caja por 9 outs.
      Segunda hacer call, ver otra carta y ver que hace en el turn (la que elegí). luego como no salio nada y encima siguió apostando ya no valía la pena seguir en la mano por eso fold

10:06 En ese momento apenas aposté me di cuenta que estuvo muy mal jugado.
      Tenia cartas muy chicas, sin posibilidad de color y con 2 cartas iguales en el flop que por lo general para el villano es una buena opcion para hacer float.
      Por supuesto me acepto y estaba totalmente sin posibilidad de ganar esta mano.

14:33 las cartas suited conectadas por mas que sean chicas en algunas ocasiones las suelo re subir.

16:18 un flop con 2 cartas iguales, chicas y conectadas para color y escalera es una buena opción para re raise.
      Si aceptaba era mano perdida.
      También tengo en cuenta que no hice nunca ese movimiento así que eso corría a mi favor.

16:47 también podría haber sido re raise.

17:35 Continuo fuerte con AQ por los outs y el tipo de flop.

18:48 probe de hacer un floating. no me salio.
      El fundamento es porque no lo habia hecho casi nunca o nunca y el turn me gusto para concretarlo. Aunque el river no tanto

19:28 tuve el presentimiento que estaba buscando un proyecto por eso seguí en la mano. contando que podria llegar a mejorar tambien mi mano. Luego el river como no tenia ninguna conexion me arriesgue para ganar la mano.
      Tranquilamente la podria haber perdido... no la recomiendo, muy riesgosa. Lo mas recomendado es fold en el turn.

24:00 en el flop y turn pense lo mismo. "Veo para ver que hace". Si no hubiera salido la K igualmente creo que ganaba.

25:27 La jugué mal. En el flop tendría que haber raiseado.
      En ese momento no lo hice por lo que había pasado en la mano del AA. Pensé que me iba a tratar de hacer un bluff y quise llegar al SD gastando lo menos posible y me salio mal porque siguió apostando. Viéndolo ahora era fold en el river por todos los proyectos hechos que habian con esa carta.

25:52 La apuesta del river fue porque si hacia check y el villano apostaba le iba a dar así que preferí apostar yo y si tenia la Q perdía de todas formas.

26:44 trate de presionarlo y no me salio.

26:43 me parece que el haber presionado en 26:44 y que no me haya salido influyo bastante en el call con 87s del villano.

28:17 solo hice call porque la J como kicker me dio mala espina. Luego en el turn no aposté por miedo al check/raise. Después en el river sabia que estaba adelante en la mano.

28:56 el 99% de las veces dejo la caja preflop con un AK pero tuve un mal presentimiento por eso no me quise arriesgar.

29:54 La verdad que no necesitaba hacer esa apuesta de continuacion. Tendria que haber hecho check/flod.
      Si era check del villano también luego con la J podria haber visto el river barato y ver que hacia el villano.

31:45 posibilidad de color y escalera abierta. Tenia los outs necesarios para dejar la caja si era necesario.

32:45 hice check para ver si me apostaba en el turn.

33:38 no quise arrisgarme por 4 outs (en otra ocacion habria hecho call lo que pasa es que dude un poco y en el pasado cuando dudé no me salieron muy bien las cosas, así que decidi por no jugar). ley en el porque.. "ante la duda fold"

36:03 en el turn seguí apostando a pesar de que la Q no me gusto nada porque todavia tenia 4 outs y porque no significa que el villano tenga la Q. Muy diferente hubiera sido si la Q salia en el flop.

36:25 tenia lo outs suficientes para poner la caja ademas de que podría estar adelante en la mano con la Q.

36:35 tuve la suerte de tener un poco mas que el villano. Por lo general no habría dejado la caja con QQ lo que pasa es que justo había ganado la mano en la otra mesa y por lo general eso provoca a que el villano entre en un pequeño tilt (creo que fue lo que paso).

40:21 Mi intención en la jugada era justo lo que paso. Porque si ponía de cara y me raiseaba o hacia call iba a estar en serios problemas. Así me asegure de que tenia mas que yo o un fuerte proyecto.

41:28 Hice call en el flop porque no necesariamente tenia que tener la K. En el river hice call porque creí que con el check mio había demostrado debilidad e iba a tratar de robarme la mano. No fue así.

Observación: en el vídeo arranco jugando de una manera y termino jugando de otra. Esto pasa porque a medida que van pasando las manos adapto mi juego de acuerdo a como va la sesión.

Acepto todas las criticas. Buenas y malas.

saludos

Edito: Nielzen o jesus. No me di cuenta de avisar que el video lo hice en donde habitulmente juego y no es ninguna sala con la que trabajan. Si tienen que sacar el link haganlo pero vean el video.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola brendabeltran :)

Ya he bajado el video, ahora le dare un vistazo, no te preocupes por la sala, solo esta prohibido hacer publicidad escrita aca en el foro, si el video lo hiciste en tu sala regular no hay problemas.

PD: podrias pasarme tu nick en las mesas de tu sala habitual.

Saludos,
      Nielzen.
    • brendabeltran
      brendabeltran
      Bronce
      Claro que si

En everest: CARC_EDA

NoIqpoker ( red ipoker) era canalla85

NoIqpoker (red entracion) es FAY

Fulltilt es RosarioCentral

Te comento como fue mi devolución jugando Head Up. empece en serio jugando NL25 HU en everest llegando a jugar un par de veces NL50. Luego me pase a Noiqpoker (red ipoker) en donde tuve muy buenos 3 meses NL50 y NL100. Después me fui de vacaciones y cuando volví no tenia mas la sala en donde jugué siempre. Así que decidí ver cual me convenía y en ese tiempo perdí mucho dinero por no acostumbrarme de nuevo a jugar (no jugué 1 mes y medio) y encima en salas que no eran en la que jugaba (fulltilt, mansion que no me acuerdo mi nick porque jugue muy poco tiempo). Hasta que logre quedarme en Noiq de entracion estando muy como y llegando a ganar una muy buena cantidad de cajas. Cuando intente subir a NL200 me bajaron de un porrazo y me agarro una mala racha importante. Despues logre estabilizarme hasta ayer. Me agarro un solo jugador que hasta ahora no se si era un fish o un super tiburón que se la tiro de fish y me saco 1000 euros. Lo que paso fue que empecé la sesión y me gano 3 all in al hilo. Uno preflop el 8T y yo AK, otro AQ el y yo AK nuevamente perflop y otro el TT y yo AQ. Luego de eso estuvimos jugando mas o menos 1 hora y logre sacarle varias cajas. En ese momento pense a este le saco todo. Pero no fue. A partir de ahi o tuvo mucha suerte o empezo a jugar muy bien y yo muy mal (no lo se). La cosa es que me saco 3 all in en donde se fue arriba unos 700 porque ya estábamos en las 3 mesas deepack y después ya no jugué totalmente concentrado y me saco 3 cajas mas. Ojala la habría grabado fue de película.

Esa es mi historia.

Mañana posteo el otro Video

saludos
    • brendabeltran
      brendabeltran
      Bronce
      Claro que si

En everest: CARC_EDA

( red ipoker) era canalla85

(red entraction) es FAY

Fulltilt es RosarioCentral

Te comento como fue mi evolución jugando Head Up. empece en serio jugando NL25 HU en everest llegando a jugar un par de veces NL50. Luego me pase a Noiqpoker (red ipoker) en donde tuve muy buenos meses NL50 y NL100. Después me fui de vacaciones y cuando volví no tenia mas la sala en donde jugué siempre. Así que decidí ver cual me convenía y en ese tiempo perdí mucho dinero por no acostumbrarme de nuevo a jugar (no jugué 1 mes y medio) y encima en salas que no eran en la que jugaba (fulltilt, mansion que no me acuerdo mi nick porque jugue muy poco tiempo). Hasta que logre quedarme en Noiq de entraction estando muy comodo y llegando a ganar una muy buena cantidad de cajas. Cuando intente subir a NL200 me bajaron de un porrazo y me agarro una mala racha importante. Despues logre estabilizarme hasta ayer. Me agarro un solo jugador que hasta ahora no se si era un fish o un super tiburón que se la tiro de fish y me saco 1000 euros. Lo que paso fue que empecé la sesión y me gano 3 all in al hilo. Uno preflop el 8T y yo AK, otro AQ el y yo AK nuevamente perflop y otro el TT y yo AQ. Luego de eso estuvimos jugando mas o menos 1 hora y logre sacarle varias cajas. En ese momento pense a este le saco todo. Pero no fue. A partir de ahi o tuvo mucha suerte o empezo a jugar muy bien y yo muy mal (no lo se). La cosa es que me saco 3 all in en donde se fue arriba unos 700 euros porque ya estábamos en las 3 mesas deepack y después ya no jugué totalmente concentrado y me saco 3 cajas mas. Ojala la habría grabado fue de película.

Esa es mi historia.

Mañana posteo el otro Video

saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Muchas gracias por lo aportes, te recomendaria conversar con nuestro Administrador Jefe personalmente para que evaluen tu candidatura [INVALID EMAIL]

Editare el post anterior, solo las salas no afiliadas a Pokerstrategy, dejare solo la Red a la que pertenecen ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • brendabeltran
      brendabeltran
      Bronce
      Nielzen gracias por todo

saludos
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      yo me sumo a la propuesta de hacer un foro HU!!!! Hace falta mucha información fiable en internet.
    • brendabeltran
      brendabeltran
      Bronce
      Como es necesario que los videos sean hablados aca te dejo un link de un nuevo video pero esta ves con audio

http://www.megaupload.com/?d=R1CN5G3W

saludos
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      el video es muy interesante, eres muy nit pero = que manera de ligar...
      Sólo como feedabck sería bueno que explicaras tus rangos, y que explicaras mejro como te vas adaptando al villano. De todas maneras se nota que sabes bien lo que haces y juegas muy sólido.
    • brendabeltran
      brendabeltran
      Bronce
      Aca te dejo unas tablas que hice en diciembre de 2008. La verdad es que no me la puse a ver asi que nose si al dia de hoy cambie inconcientemente mi rango. Pero muy diferente no va a ser. Me gustaria que despues me comentes que te parecio.

http://pokerhu.blogspot.com/2008/12/tabla-preflop-hu.html

saludos
    • 1
    • 2