Registro FTP y asociar cuenta con PS

• jorgevf
      jorgevf
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 170
      Hola, estaba pensando en crearme una cuenta de FTP e intentar liberar el bono inicial.

Pero me gustaría tener en cuenta varias cosas antes de ello:

Os explico, yo estoy registrado en FTP desde noviembre, aunque nunca llegué a crear una cuenta de dinero real. Con lo que desconozco si creando ahora la cuenta de dinero real todavía tengo el plazo abierto para que retrackeen mi cuenta a PS o no?

Si fuese no, me gustaría saber si como no he abierto cuenta de dinero real ni he introducido mis datos, podría volver a descargarme FTP desde aquí y volver a registrarme y así hacer mi primer ingreso y optar al bono y al rakeback?

Gracias y un saludo
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola jorgevf :)

Tal cual yo estaba en tu misma situacion!

Las salas tienen politicas en contra de la apertura de dobles cuentas, OJO: no debemos hacerlo porque estariamos arriesgando a que nos cierren ambas cuentas con dinero incluido.

El retrack es imposible en Fulltiltpoker.

Si decides hacerlo debes tener presente los riesgos!

Saludos,
      Nielzen.
    • jorgevf
      jorgevf
      Bronce
      O sea que he perdido mi oportunidad de obtener el bono y el rakeback?

En realidad yo no llegué a crearme una cuenta real con ellos, solo descargué el soft y puse un nombre de usuario y contraseña. Ni cree cuenta de dinero real, ni di mis datos (ni siquiera nombre y apellidos) ni llegué a jugar nunca en FTP. ¿De verdad que existe algun problema porque cree otra cuenta?

Gracias por tu ayuda bnielzen!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Digamos que, si creaste tu antigua cuenta sin dar tus datos, es decir, nombre completo actual, lo pudiste haber cambiado, problemas con la ley o algo superior :D :D :D :D es broma ;) , otra direccion de correo y direccion de habitacion, Adelante, seguro no habra problemas.

Pero esta nueva cuenta envia todos tus paples para verificarla, es decir, escaneo de DNI y algun recibo de servicio para la direccion, con esto te cuidas las espaldas.

Saludos,
      Nielzen.
    • jorgevf
      jorgevf
      Bronce
      Ok, mil gracias de nuevo por tu ayuda!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De nada jorgevf, es un gusto poder ayudar, cualquier otra inquietud no dudes en postear :)

Saludos,
      Nielzen.