FR (Hasta NL25) Manos

• MALAVISION
      MALAVISION
      Bronce
      Registro: 08-24-2008 Artículos: 814
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $24,64
      BB:
      $33,03
      MP3:
      $11,20

0,1/0,2 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with 4:diamond: , 4:club:
      2 folds, MP3 raises to $0,40, 2 folds, Hero calls $0,30, BB calls $0,20.

Flop: ($1,20) 6:club: , 4:spade: , 6:heart: (3 players)
      Hero checks, BB checks, MP3 checks.

Turn: ($1,20) K:heart: (3 players)
      Hero checks, BB checks, MP3 checks.

River: ($1,20) 7:spade: (3 players)
      Hero bets $1,80, BB raises to $4,20, MP3 folds, Hero raises to $6,60, BB raises to $32,63 (All-In), Hero raises to $24,24 (All-In).

Final Pot: $58,07

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, cuatros sobre seises (4d 4c)
      BB shows full house, seises sobre sietes (7d 6s)

BB wins with full house, seises sobre sietes (7d 6s)

Por sus stats bajo agresion factor y va poco al show down se me hace que llevaba color que les parece

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $6,75
      Hero:
      $23,18
      MP1:
      $23,69

0,1/0,2 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 7:heart: , 7:diamond:
      UTG2 folds, MP1 raises to $1,00, 4 folds, SB calls $0,90, Hero calls $0,80.

Flop: ($3,00) 4:club: , 8:club: , 5:spade: (3 players)
      SB checks, Hero checks, MP1 checks.

Turn: ($3,00) 6:spade: (3 players)
      SB checks, Hero bets $2,60, MP1 calls $2,60, SB folds.

River: ($8,20) K:spade: (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $20,09 (All-In), Hero folds.

Final Pot: $28,29
  • 2 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      mano 1: ay ke meter apuesta ya ke de este modo no vamso a sacarle valor a nuestra mano. Si no llevan nada no nos van a pagar =mente y si llevan una mano media o buena le podemos sacar bastante mas probecho.

mano 2: este allin en el river es complicado pero visto los stats del rival, solo tiene W$SD de 23 por lo que normalmente esta apuesta puede ser el color.. es coplicado! Un W$SD tan bajo, es ke llega al SD con manos malas ke ganan algunas veces con manos peores y con manos buenas mete caña y gana en el NSD.

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola MALAVISION!

En la primera mano me parece bien el check en el flop ya que es fácil que uno de los dos villanos apueste. Si tubiéramos unos stats de un WTSD más alto perferiría meter de cara ya que nos verían la apuesta con cualquier cosa y así subimos el bote.

En el turn ya tenemos que apostar, si no nos apuestan en el flop no podemos esperar que en el turn cambien su movimiento, así que bet de cara e intentar ir allin. En el river, con el full hay que ir allin, pero ten en cuenta que no podemos hacer overbets, ya que costará mucho que nos paguen. Si el bote es pequeño es error nuestro anterior por llegar en ese spot, pero así sólo tirarás al resto de manos. Luego le haces miniraise a sus reraises, tienes que resubir más fuerte malavision. A x2.5 o así.

En este caso te mete 4.2$. Yo le resubiría a 10$ almenos y luego call al allin.

La segunda está bien jugada aunque el villano sea un fish, con ese AF y WTSD yo también me tiro, ya que es ultra loose pero sabe tirar sus manos malas.

Saludos,
      Samy