FR (0.25/0.50) OP vs raise flop

• javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $48,75
      Hero:
      $59,88

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with J:diamond: , J:heart:
      3 folds, Hero raises to $2,00, 4 folds, BB calls $1,50.

Flop: ($4,25) T:club: , 4:diamond: , 7:club: (2 players)
      BB checks, Hero bets $3,00, BB raises to $6,00, Hero calls $3,00.

raise Cbet 14. Me resube y decido pagar pensándo en volver a pagar si no sale trébol y si en el river no sale trébol y me vuelve a meter pues foldear xq es difícil q un tipo q tiene un WTSD de 14 me apueste de semibluff 2 veces, os parece bien? Al final se completa el FD y me apuesta fuerte así q me tiro.

Turn: ($16,25) 3:club: (2 players)
      BB bets $16,25, Hero folds.

Final Pot: $32,50
  • 3 respuestas
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      Hey javsanmi, de nuevo con el FR, pues bien por ti.
      Por que no resubes en el flop, aqui te vas a encontrar muchas veces con una apuesta de farol, con un TJ o algo parecido, yo creo que muchas veces te resubiran de farol en flops sin A ni K para probarte, yo creo que la mejor opcion es raise en el flop a $15.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      original de elbencino
      Hey javsanmi, de nuevo con el FR, pues bien por ti.
      Por que no resubes en el flop, aqui te vas a encontrar muchas veces con una apuesta de farol, con un TJ o algo parecido, yo creo que muchas veces te resubiran de farol en flops sin A ni K para probarte, yo creo que la mejor opcion es raise en el flop a $15.
      q tal! sí cambié un poco al FR ;)

pero si resubo el flop es para pagar un AI, raise/fold con overpair no lo haría. Si es un farol pues mejor dejarle q siga metiendo ya q si le resubo no ganaré nada más. Lo malo es q sale un trébol y su apuesta es muy fuerte.
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      Buenas javi

Joder en que manitas te metes tio ... madre mia, bueno a ver el 14 de RCbet es un poquitin elevado pero standard, simplemente que le gusta raisear, un 11-12 seria el RCbet normal y corriente y a partir de 15-16 seria ya un poco elevado para estos niveles.

No soy partidario de hacer call para foldear pero en esta ocasion el call para llegar al showdown si no sale el trebol en el turn lo veo bueno porque solo tienes que meter 3$ mas y muchisimas veces va a llevar el FD.

Saludos :club: :spade: :heart: :diamond: