FR (0.25/0.50) float

• javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $102,75
      Hero:
      $52,00

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with J:diamond: , J:club:
      6 folds, Hero raises to $1,50, BU folds, SB raises to $5,00, BB folds, Hero calls $3,50.

era la 3º vez q me 3beteaba, tiene un 3bet en las ciegas de 8, así q decido pagarle para flotarle en un flop favorable.

Flop: ($10,50) 3:heart: , Q:diamond: , 7:diamond: (2 players)
      SB bets $7,00, Hero calls $7,00.

el flop solo trae una OC y le floto esperando su check en el turn

Turn: ($24,50) 4:heart: (2 players)
      SB checks, Hero bets $16,00, SB folds.

lo véis bien cuando hay un tipo q sabéis q está 3beteando light y tenemos posición?

Final Pot: $40,50
  • 9 respuestas
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      Joder javi, tambien le tiras al FullRing ?? Eres un champion

MeeeeeeeeeC, error ....

Cuantas veces has visto mis entrenamientos ??? 10-15? y cuantas veces he dicho que no hagas CC con o sin posicion con parejas???? X(
      Me voy a enfadar mucho !!!! Pensaba que esto lo tenias aprendido xD

Ahora que me he tranquilizado un poco, leo tu razonamiento y no se... lo del 8 de 3bet justifica un minimo tu jugada pero no para que la apruebe, porque no le metes 4bet si tienes tan claro que lleva mierda ???
      Esque sabes que pasa, que por mas que decidas flotarle vs su rango solo vas 55% contando que le pongamos 66+,ATs+,AJo+ por lo que no es tan grande la ventaja. Y ahora quiero que me digas una cosa, osea espero tu respuesta:

¿Que pasa si te paga en el turn, y te mete AI de cara en el river?
      ¿Y si te paga en el turn y checkea en el river?
      ¿Y si te checkraisea en el turn?

Me gustaría que para que todos aprendieramos contestes a estas opciones y mires a ver que pasaria en cada situacion y si es mas rentable o no meter un 4bet con JJ para un posible fold al 5bet y ahorrar movidas.

Saludos :club: :spade: :heart: :diamond:
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      jejeje Morfi no te enfades hombre xDDDDDD

El 95% de las veces no hago CC al 3bet con PP pero es q contra este tenía algo de historia aunq probablemente es mejor meter un raise a unos 12-13$ y foldear a un push.
      Rspuestas jeje:

1-si el river es un completo blank, le pago xq su linea no tendría mucho sentido xq si no mete 2º barrel ni hace c/r turn habiendo 2 FD yo no le pongo en ninguna mano.

2- haría check behind siempre xq mi mano tiene SD value.

3- foldearía xq demuestra mucha fuerza.

Viendo otra vez la mano tal como la jugué creo q hubiera sido mejor check behind turn.

Un saludo!
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      No me enfado, solo que creia que eso lo tenias claro y te has regalado, yo no digo que sea el juego perfecto no hacer cold/calls, pero a mi y a mucha gente de mi alrededor nos funciona muy bien.
      Como quiero que a todos nos vaya estupendo intento que aprendais lo maximo de todas las cosas que yo se ;)
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      original de m0rFi
      No me enfado, solo que creia que eso lo tenias claro y te has regalado, yo no digo que sea el juego perfecto no hacer cold/calls, pero a mi y a mucha gente de mi alrededor nos funciona muy bien.
      Como quiero que a todos nos vaya estupendo intento que aprendais lo maximo de todas las cosas que yo se ;)
      Ya si tienes razón pero tengo la sensación de q me están 3beteando bastante desde q subí a nl50 y de q me tiro bastante, entonces no sé como ponerle remedio, si hacer algún CC para parar los pies o hacer algún 4bet bluff, o combinar las 2, o volverme mucho más tight :D .
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de m0rFi
      Me voy a enamorar de ti, que bonito :heart: !! jajaja

Javi, tienes una aproximacón de su 4bet/allin?

Si se vaya allin con TT+,AK+, ya tenemos casi un 43% de equity + el dinero muerto en caso de allin, súmale el equity fold... Es EV+. Me voy allin con tipos así, pero si no quiere ir allin con TT será EV-. O si va con AQ, EV+ xD

Si miramos datos más objetivos, vamos a ponerle el 3Bet de 8, el 4bet/allin de JJ+,AK (caso 1) o TT,AK (caso 2). Si te paga el allin con más manos será más EV+, así que ya no lo contemplo, ya se verá claro.

EV = FE*Bote + (1-FE)*((EquityNuestraManoVSsuRangoX * BoteTotalAllin) - CosteAllin)

La X será para el caso 1 o 2.

Caso 1: EV = -3,72

Caso 2: EV = +0.91

Saludos,
      Samy

Edito: Es que todo depende del 4bet xD Si se va allin con QQ+,AK, será EV-, si va allin con KK+,AK, será EV+ xD
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      sammy su 4bet es de 20 pero de todas maneras, de hacer un 4bet sería yo el q lo haría, él como mucho me haría un 5bet all in.
      Contra este sí q me puedo ir AI preflop, lo malo q veo es q me aislaría con su rango más fuerte. Claro q si salen OC sería incómodo de jugar pero bueno si pago es xq estoy IP, oop nunca lo haría xq le haría 4bet/call.

Aunq le haré caso a Morfi xq seguro q lo mejor es 4bet/call para ahorrar tomar decisiones difíciles postflop.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de javsanmi
      sammy su 4bet es de 20 pero de todas maneras, de hacer un 4bet sería yo el q lo haría, él como mucho me haría un 5bet all in.
      Contra este sí q me puedo ir AI preflop, lo malo q veo es q me aislaría con su rango más fuerte. Claro q si salen OC sería incómodo de jugar pero bueno si pago es xq estoy IP, oop nunca lo haría xq le haría 4bet/call.

Aunq le haré caso a Morfi xq seguro q lo mejor es 4bet/call para ahorrar tomar decisiones difíciles postflop.
      Bueno, me refería a su bet allin :-p
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Pues no, no sabría decirte con qué manos se va AI pero no me extrañaría q TT AQ entraran en su rango con ese 4 bet tan alto o igual es q hace muchos 4bet bluffs.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de javsanmi
      Pues no, no sabría decirte con qué manos se va AI pero no me extrañaría q TT AQ entraran en su rango con ese 4 bet tan alto o igual es q hace muchos 4bet bluffs.
      Si esos entran en su rango puedes hacer call al allin porque te sale rentable (EV+).

Samy