hud

• guss13
      guss13
      Bronce
      Registro: 01-30-2007 Artículos: 168
      hola, el hud del elephant, me muestra mas estadisticas de las que yo he programado, y hace unos dias me parecio leer que habia un parche para arreglarlo, pero si ese parche existe no lo encuentro, me podeis ayudar?.
      gracias de antemano.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola ggus13

Ve a configuracion del HUD, y al lado derecho de los recuadros negros dira "Editar layout" da click y en la lista elige de 7-10 jugadores o de 4-6 jugadores (depende de la modalidad que juegues) despues configuras el HUD a tu gusto y das click en GUARDAR.

Cuando estes en las mesas de poker da click en el boton gris del centro y en filtros elige de 7-10 o de 4-6.

Saludos
      Jesus
    • guss13
      guss13
      Bronce
      no se soluciona, lo que me ocurre es que en la mesa me salen 16 parametros de informacion, cuando yo solo le tengo puesto 8, no se si me has entendido.
      gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si te he entendido y eso es por que esta la configuracion por defecto del elephant.

Y para que te funcione debes hacer lo que te he dicho, es una forma de configurarlo.

Saludos
      Jesus
    • guss13
      guss13
      Bronce
      gracias jesus, arreglado.
      Una pregunta mas, en bss de NL 7-10 jugadores, que datos y en que orden se suelen poner el hud?
      gracias de nuevo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno para eso te recomiendo contactar con tu entrenador favorito.
      Y ver que stats te puden ayudar mejor.

Yo usaria, Vpip, Preflop raise, 3bet, 4bet
      Fold BB to steal, Open raise late position, AF
      Cont bet, Fold to cont bet
      Went to showdown, Won $ At showdown, hands

amm serian algunas, no se si se se me esta pasando alguna, el orden es como tu te acomodes mejor.

Saludos
      Jesus