duda sobre el primer depósito e-mail

• Panchobarona
      Panchobarona
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 134
      > Acabas de pasar con éxito el PokerStrategy-quiz. Por lo tanto serás recompensado con un bono de $50+$100 como capital inicial en tu plataforma de póquer preferida.
      > Para que recibas tu dinero tan pronto como sea posible, sigue estos sencillos pasos:
      > 1. Escoge tu plataforma de póker: http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/
      > 2. Lee la información y descarga el software de póquer.
      > 3. Instala el software y crea una cuenta con el código de bono correspondiente.
      > 4. Importante: Introduce el nombre de la cuenta que has creado en el final del sitio de descarga (o en tu perfil). De otro modo no sabremos dónde enviarte el dinero.

esto le han mandado a un amigo cuando se ha registrao y pasó el quiz, después se registro en full tilt con el bono y tal y ahora le dije ke escaneara una foto del dni como tuve ke hacer yo.. pero no le han mandao ningun mail diciendole q tiene ke enviar el dni y yo creo recordar ke a mi sí, o eske ya no hace falta mandar email? tenemos la duda de porq no le llegó a él el email para ke mandara sus datos..

gracias.
  • 1 respuesta
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola,

El chequeo de identidad es un proceso aleatorio, si no le llega el e-mail pidiendo que nos mande su documentación, no es necesario :)

Si no recibe el dinero después de 48 horas le puedes decir que mande un ticket a nuestro soporte o que ponga algo aquí en nuestro foro y con gusto le atenderemos.

Saludos
      Mauricio