Miragino liandola en el LAPT Punta del Este

• Liyo
      Liyo
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 144
      Tenemos al pokerstratega Alberto "Miragino" Font liandola en el LAPT Punta del Este.

Os copio lo que pone en el blog de PokerStars. Espero que no pase nada por copiarlo:

LAPT Punta del Este: Hard to read Font If he would take off his shiny shades, Alberto Font might be easier to read. Maybe he knows this, because it's rare to see him without them. We first spotted the Spaniard this year at the PokerStars Caribbean Adventure when he final tabled a side event and picked up nearly $35,000. Before that, his biggest live finish was $27,020 for a 441st finish at the 2007 World Series. Tonight, the ever-quiet player is making some noise without saying a word. At this late hour, Font has taken his stack to the 140,000 range. That's good for the chip lead with a level and half to go.

Y un poco mas tarde, esto otro:

Spain's Alberto Font went on a huge tear after the dinner break tonight and finished just behind Rowe with 135,000. To date, Font's biggest cashes come from a 441st place finish at the World Series and a final table in a side event at the 2009 PokerStars Caribbean Adventure. Now, he's among the top ten in chips.

Ahora mismo va 2º clasificado pegadito al 1º.

GOGOGOGO!!
  • 13 respuestas
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      que bueno es el miragino, y hace poco se paso por el foro como medio tapado, para saludar y estuvo toda la tarde comentando manos.

Desde aqui toda la suerte del mundo para este crack!!
    • Liyo
      Liyo
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 144
      Seguro que volverá
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 710
      que onda?
    • K9M2
      K9M2
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 721
      quien es miragino?
      Algun link a un post de el?
      Debe ser un crakkk_!
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Es el tapado de pipo gorosito para la libertadores del año que viene.
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      original de Liyo
      Seguro que volverá
      Por el seguimiento y tus comentarios veo que sos una especie de representante de el , es correcto? De ser asi estoy buscando representacion tambien... Todabia no juego torneos en vivo pero estoy en pokerstars jugando Sng de 9 personas ( Aveces juego DoN de 10 ) mis limites por ahora son $5+$0.5 y $10 +$1. Te dejo mi mail si te interesa asi hablamos de porcentajes y demas, desde ya muchas gracias!

p_ivey_disipul@hotmail.com
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      JAJA, no mames Dem, el tío es un crack, un jugador hecho, ojalá se sume a aportar sus experiencias por aquí.

Todo bien si era broma, si no, antes de soltar esas cosas, atropellá el google al menos :D :D :D :D :D :D :D :D
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      jajaja claramente era una joda! Estan todos muy suseptibles che!!!

Vamos pense que ya teniamos algo de confianza!!!

PD: Porque hablas asi? Segun tengo entendido sos argentino... :D
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Soy argentino. "Atropellá el google" es una expresión bien argentina.

"no mames" me gusta, y era con cariño. ¿No es ofensivo, no?

Llamarle tío a los rivales se me pegó mucho de entrenamientos y videos :D :D

..."soltar cosas" o "por aquí" jejejeje, supongo que el foro ya me está contaminando un poco mis modismos locales :) y eso que en la mayoría de mis posts o artículos en las noticias aún no se nota 8o

PD: no era susceptibilidad, ni para armar ni animar pelea (en esa no entro nunca), sólo un chiste por si de verdad no conocías a Font, que tampoco es pecado, che!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola :)

Mas informacion en este link Miragino

Saludos,
      Nielzen.
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      original de realmnaco
      Soy argentino. "Atropellá el google" es una expresión bien argentina.

"no mames" me gusta, y era con cariño. ¿No es ofensivo, no?

Llamarle tío a los rivales se me pegó mucho de entrenamientos y videos :D :D

..."soltar cosas" o "por aquí" jejejeje, supongo que el foro ya me está contaminando un poco mis modismos locales :) y eso que en la mayoría de mis posts o artículos en las noticias aún no se nota 8o

PD: no era susceptibilidad, ni para armar ni animar pelea (en esa no entro nunca), sólo un chiste por si de verdad no conocías a Font, que tampoco es pecado, che!

Espero que de verdad no pienses que queria pelearte... Realmente te respeto y siempre he comentado tus manos y he aceptado, de verdad , solo queria bromear un poco...

A mi tambien me cabe la expresion No Mames!
      jeje y si te pregunte si eras Argentino es porque en tu perfil estabas asi y pense que quizas vivias en argentina pero eras de otro lado...

Desde ya, un gran saludo!! y espero que te tomes a bien mis comentarios...sino, disculpas!
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Pero sí, Dem, sobran todas las aclaraciones de parte de los dos, vamos a ver como sigue Miragino en Punta. Nos vemos por el foro.

saludoss

PD: estoy a punto de abrir un blog :) te espero por ahí
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      ostia no me jodas que es mallorquín como yo ¡¡¡¡¡ jajaja, ya le invitaré un día a unas cañas y que me explique un poco de texas jolden ( Holdem) xDD