FR (Hasta NL25) KTs, mano dudosa

• Kocopoker
      Kocopoker
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 469
      Esta mano fue algo rara, jugué KTs para buscar proyectos y en el flop decido hacer call para jugar de manera pasiva la escalera.

En el turn pillo set y el rival parece mostrar debilidad (aunque me estaba engañando, tenía ya escalera desde el flop y me estaba haciendo slowplay). Yo apuesto 2/3 del bote y me ve.

Pienso que lleva alguna J y por eso juega débilmente. En el river pego medio bote a ver si se tira ya, pero estoy con la mosca detrás de la oreja.

Al final me resube y ya decido hacer call. No me esperaba que hubiera ido dede MP2 con 89o y tampoco pensaba que tuviera AK, pero ya no me fiaba...

La verdad es que me engañó este tipo...

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $6,66
      MP1:
      $4,14
      Hero:
      $6,13

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with T:diamond: , K:diamond:
      UTG2 folds, MP1 calls $0,04, MP2 folds, Hero calls $0,04, 3 folds, BB checks.

Flop: ($0,14) T:heart: , Q:diamond: , J:spade: (3 players)
      BB checks, MP1 bets $0,07, Hero calls $0,07, BB calls $0,07.

Turn: ($0,35) T:spade: (3 players)
      BB checks, MP1 checks, Hero bets $0,25, BB calls $0,25, MP1 folds.

River: ($0,85) 6:diamond: (2 players)
      BB checks, Hero bets $0,40, BB raises to $1,00, Hero calls $0,60.

Final Pot: $2,85

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, dieces (Td Kd)
      BB shows escalera, dama alto (8h 9s)

BB wins with escalera, dama alto (8h 9s)
  • 2 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Esta bien jugada, pasivo en flop y defendiendo en turn, la mano AK la descartamos por no subir preflop, asi ke solo nos gana 89 o un T mas alto ke el nuestro ke deberia ser AT ke casi tmb descartamos.

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Kocopoker!

En este caso perferiría subirla preflop. Estás en buena posición y no es una mano mala para jugarla con TP controlando el bote.

En el flop tienes pareja + OESD. No está mal jugarla así pero creo que lo mejor sería resubir y ganar equity fold de nuestra parte. Podríamos tirar al rival directamente, y una K nos cortaría mucho la acción teniendo que tirar nuestra mano lo más probablemente.

En el turn haría pot bet, ya que el bote está muy pequeño y te interesa llenarlo y protegerlo de proyectos.

En el river con trips le resubiría para intentar quedar allin. Aquí nos ganaría pero es un jugador loose y calling station y tiene un rango muy amplio, así que la mayoría de veces irás por delante con tus trips. Fíjate que sólo te ganaban 89, AK, QQ, JJ i 66. Las demás, las ganas, y al villano le cuesta tirarse. Además, AK, QQ i JJ seguramente las habría subido preflop, con lo que más probabilidades tenemos de ganar la mano.

Un saludo!
      Samy