FR (Hasta NL25) NL 25, ATs

• oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 436
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $45,85
      MP3:
      $22,45

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:heart: , T:heart:
      4 folds, MP3 raises to $0,75, 2 folds, Hero raises to $2,25, BB folds, MP3 calls $1,50.

Flop: ($4,75) 9:spade: , 7:heart: , 6:club: (2 players)
      Hero bets $2,75, MP3 raises to $5,50, Hero calls $2,75.

Turn: ($15,75) Q:heart: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $5,75, Hero calls $5,75.

River: ($27,25) 2:diamond: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $8,95 (All-In), Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $27,25

Me cuesta analizar la mano, me ayudan por favor?
      Muchas gracias.
  • 3 respuestas
    • Marianogf777
      Marianogf777
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 264
      Hola Rey del Azar :P

Lo primero que no me parece es que resubas a un villano que tiene 5 de preflop raise. Por más que sean solo 63 manos, tiene un vpip alto y un pfr bajo, lo que significa que sube solo con buenas manos. Si hubiera algún otro caller (diría al menos 2) podrías hacer call por las implícitas de ellos en caso de que ligues flush, pero así como está es un fold porque las más de las veces irás dominado.

Ya en el flop, no veo la necesidad de hacerle un raise a su donk. Si bien creo que lo haces para mantener la iniciativa en la mano, tendrías que pensar en el pot control. En el flop tienes un proyecto gutshot, 2 overcards y el proyecto backdoor, pero por como se da la mano seguramente solo puedes contar los outs de la tripona y del backdoor flush, osea 5 outs. Yo creo que con el bajo AF que tiene, en ese flop te deberías haber tirado.

El turn está bien pagado puesto que es una apuesta muy baja y se te abre el flush draw propiamente dicho, y ahora tienes un monstruito de 12 outs.

Ya en el river por fin te tiraste :P

Espero haberte aclarado algo.

Saludos

Mariano
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola oreydoazar!!

Marianogf777 tiene razón, aunque sea muy fish tiene un PFR de 5, así que sólo sube manos fuertes, lo más seguro es que vayas por detrás. Además con lo que le gusta entrar en el flop, no tienes equity fold para hacerle 3bet, básico para un 3bet con ATs, es una mano para hacer 3bet sólo en casos en qué los villanos tengan un alto fold al 3bet.

Luego en el flop nos podemos dar fold directamente, no tiene sentido quedarnos en la mano, una gutshot no es rentable.

En el turn con OESD y Flush draw tenemos que intentar acabar allin, el bote está muy grande y tenemos muchos outs... Aunque supongo que poco fold equity, ya que el villano mete mete y mete y no se va a tirar. Deberíamos solventar los errores anteriores para llegar con un buen spot en este caso ;)

El river es easy fold ya que no tenemos nada.

Comentame si ves alguna cosa que no está clara oreydoazar!

Samy
    • oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 436
      Hola, clarísimo lo que me dicen los dos, realmente estoy muy agradecido con ambos ya que me ayudaron muchísimo y esto de seguro ayudará a mi juego.
      Muchas gracias!!!