El Color vale mas que el Full en 5 Draw 7-A???

• 11 respuestas
    • cholopink
      cholopink
      Bronce
      Registro: 08-03-2008 Artículos: 400
      En los juegos LOW no hay ni color ni full, es mas un full seria no tener mano.
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 569
      original de cholopink
      En los juegos LOW no hay ni color ni full, es mas un full seria no tener mano.
      La verdad que no entendi tu respuesta... como es eso de que los juegos Low no hay color ni full???? :tongue: :tongue: :tongue:

Me parece que te confundiste... Estoy hablando de POKER en la modalidad 5 Draw 7-A

Yo juego en Pot-Limit 0.05/0.10 y me quiero sacar esa duda

Gracias igual
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Vos decis 5 card draw? el viejo poker del oeste donde te dan 5 cartas y despues de la primera ronda de apuestas podes cambiar 2 o 3? en ese caso el full vale mas que el color como en los demás que yo sepa. Se puede jugar eso en internet!!?? jeje estaria bueno ;) es lo que jugamos con mis amigos los fines de semana :)
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Si... a ese me refiero...pero al ser modalidad 7-A solo juegan del 7 hasta la A, el resto de las cartas se quitan. Luego de la primera ronda de apuestas se pueden cambiar hasta 4 cartas.

Lo que queria saber si el Color vale mas que el Full, porque acabo de perder con Full de K contra Color X( X(

Rarisimo :rolleyes:
    • facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      Hola euge creo que si color mata full en esa modalidad, porque con menos cartas hay más chanches de que ligues un full que un color, creo haber escuchado eso alguna vez por el padre de un amigo que antes jugaba poker cerrado

Saludos!
    • ElCachu
      ElCachu
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 28
      Así es... el color vale más que el Full.
      Obtener 5 cartas de 8 es muy dificil en esta modalidad, por eso es que vale más.

Saludos!!
    • cholopink
      cholopink
      Bronce
      Registro: 08-03-2008 Artículos: 400
      Ahh perdon pensaba que te referias al triple draw 2-7, que si que es LOW.

Lo que dices tu no tengo ni idea.
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      original de DocHlldy
      Vos decis 5 card draw? el viejo poker del oeste donde te dan 5 cartas y despues de la primera ronda de apuestas podes cambiar 2 o 3? en ese caso el full vale mas que el color como en los demás que yo sepa. Se puede jugar eso en internet!!?? jeje estaria bueno ;) es lo que jugamos con mis amigos los fines de semana :)
      en poker stars tienes mesas para 5draw :)
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Depende.

En el 5 card draw, cuando jugaba hace años, el valor del full y el color era relativo, ya que dependía del número de cartas con que se jugase. Era costumbre sacar del mazo las cartas del 2 al 6 -y a veces en HU incluso los 7 y 8- para hacer más fácil ligar jugada y darle vida a la partida. Cuantas menos cartas quedan, más difícil es ligar el color. El punto crítico creo recordar que era si sacabas los 6, que sería cuando el color pasaba a valer más por ser más difícil de ligar.

Eran otros tiempos... En aquella época, mis "lecturas" se limitaban a encontrar uno o dos pichoncitos en la mesa fáciles de leer, y salvar la noche sacándoles buena parte de su dinero. Si no encontrabas pichones (o sea, fishes), sabías que muy posiblemente el primo eras tú, y mejor dejabas la mesa rápidamente :D
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Gracias a todos por las repuestas...

Si, definitivamente el Color vale mas que el Full en esta modalidad... ahora tengo que recuperar los dolares que perdi con mi Full de K en esa mano X(

Besos
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      A eso no lo sabia por que nosotros jugamos con el mazo completo ;) un saludo. Lástima que no juego en stars