titan para windoes vista?!?!?!?!

• chigui123
      chigui123
      Bronce
      Registro: 01-31-2008 Artículos: 57
      hola que tal necesitaria saber si hay una vercion de titan poker para windows vista, sgun me dijo mi tecnico de l pc necesitaria uno que es para el vista de 64bits, si pueden por favor pasenme el link que tendria que usar para descargarlo, gracias
  • 6 respuestas
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Yo tengo Vista 64bits y uso Titan normal y corriente, el mismo que te puedes descargar desde su página o desde PokerStrategy.

No necesitas ninguna versión especial por tener Vista 64bits, sólo tienes que ejecutarlo como administrador y ya está.

Saludos
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      idem, tengo el vista
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 569
      Yo tampoco tengo problemas con Vista 64bits y Titan... :rolleyes:
    • chigui123
      chigui123
      Bronce
      no lo pude cargar a mi pc, hice lo que me dijeron y no lo pude instalar... si alguien tiene la soluciona mi problema por favor ayudeme, gracias, estoy desesperado no puedo jugar al poker porque no peudo instalar ningun juego!!!
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Sólo te pasa con Titan, cualquier sala de poker online o con cualquier juego para PC????

A veces los antivirus, como por ejemplo el NOD32, detectan el instalador del software de poker como un virus y no permiten su ejecución. Si el problema lo tienes sólo con Titan, tienes que desactivar el antivirus temporalmente mientras lo instalas y luego volver a activarlo.

Ahora bien, si el problema lo tienes con cualquier software de poker o cualquier juego para PC....pues chico no sé qué decirte, el problema entonces puede tener que ver con hardware, software, drivers....a saber.

Yo no he tenido que hacer nunca nada especial con las salas de poker al instalarlas y nunca he tenido ningún problema, simplemente ejecutarlas como administrador y listo.

Espero que puedas solucionarlo.

Saludos
    • chigui123
      chigui123
      Bronce
      no intente jugar a otros juegos, no pude instalar ni titan ni full tilt, el que si tengo es pokerstars, party tampoco lo pude instalar, otro que si tengo es es una tortura esa computadora nueva que me compre en la vieja podia descargar lo que quisiera