dudas software

• cuauhztar
      cuauhztar
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 154
      Bueno, hoy he jugado en mansion y me parece que esta horrible el software de ipoker creo que es el peor que he visto, y tengo una duda, no encontre por ningun lugar donde y como elegir asiento preferido, juego shorthanded, y me interesa saber como hago eso, si se puede claro...

saludos
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola cuauhztar :)

En el tiempo que llevo jugando en iPoker no le he visto para seleccionar un asiento fijo.

Seguro los mas asiduos de esta red nos podran confirmar con certeza si no posee esta herramienta.

Saludos,
      Nielzen.
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      Encontre como cambiar el Skin iPoker...

esto esta en el foro de titan y parece que sirve
      yo no lo he probado pero estan las mejoras basicas

ojala jesus80 o bnielzen
      lo coloquen en la cabesera de mansion
      para que no se pierda
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola alheocmo :)

Tienes razon sobre el post, de hecho esta en importante pero en el apartado de Titanpoker.

Lo movere tambien para Mansionpoker, gracias por el feedback ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • Hazamax
      Hazamax
      Bronce
      Registro: 03-18-2009 Artículos: 3
      Yo estoy jugando hace varios dias y en la unica sala donde perdes el 80% de las veces con overcards en el turn o river, la verdad es lamentable, de 10 veces ganando en el flop pierdo 8 en turn o river, mala racha?, tengo miles de manos jugadas y siempre pasa, no termina mas.
    • cuauhztar
      cuauhztar
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 154
      original de Hazamax
      Yo estoy jugando hace varios dias y en la unica sala donde perdes el 80% de las veces con overcards en el turn o river, la verdad es lamentable, de 10 veces ganando en el flop pierdo 8 en turn o river, mala racha?, tengo miles de manos jugadas y siempre pasa, no termina mas.
      +1 :D

Sabes creo que he encontrado la solucion, cierra un poco tu juego, se mas nit y empezaras a ganar ;)

Que stats tienes? vpip pfr y af?

saludos
    • Puerkar
      Puerkar
      Bronce
      Registro: 12-14-2008 Artículos: 76
      En efecto, se más nit y ganarás. Yo tuve una sesión de 1.500 manos con 23 cajas de perdida cuando ya llevaba casi 20.000 manos jugadas e iba even. Hice mi juego aún más tight, intentando reducir mis Vpip y PFR por debajo de las 12 y 11, respectivamente, que tenía y han vuelto los resultados.

Saludos,
    • gusycapo
      gusycapo
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 414
      coincido, hay que ser nit.