FR (Hasta NL25) A2s set flop

• Niyck
      Niyck
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 426
      Hago solo call en la ciega pequeña en buska del proyecto de color, y pillo el set de 2. Estubo bien jugado?? Esta mano me dejo en tilt y despues de esta mano me vuelan una caja con AK vs AA

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,57
      BB:
      $8,77
      MP3:
      $2,24
      BU:
      $3,88

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with 2:spade: , A:spade:
      MP2 folds, MP3 calls $0,05, CO folds, BU calls $0,05, Hero calls $0,03, BB checks.

Flop: ($0,20) 2:heart: , 9:spade: , 2:diamond: (4 players)
      Hero bets $0,10, 2 folds, BU calls $0,10.

Turn: ($0,40) 6:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,30, BU calls $0,30.

River: ($1,00) 9:diamond: (2 players)
      Hero bets $1,00, BU raises to $2,00, Hero calls $1,00.

Final Pot: $5,00

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, doses sobre nueves (2s As)
      BU shows full house, nueves sobre doses (Ac 9c)

BU wins with full house, nueves sobre doses (Ac 9c)
  • 1 respuesta
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Niyck!

Preflop no me acaba de gustar. Si logras el color será muy evidente y difícilmente te paguen y además sin tener iniciativa preflop, además de qué no tienen el stack completo. Aunque tampoco es un error, pero será difícil jugarlo. Con otro limper iríamos más sobrados. Subirla tampoco me gusta ya que estando en SB no tenemos posición y no podremos jugarlo bien tampoco.

Luego en el flop con tus trips, hay que ir metiendo pot bet pot bet pot bet... Ya que el bote está muy pequeño y tenemos que subirlo tanto como podamos. Una lástima de river. Como el villano tiene el stack completo y venimos de un freeplay, es fácil que tenga el 9, pero a la vez es muy malo y no se tira nunca y nos pagará siempre. Podríamos meter de cara (y en este caso prefiero sólo 2/3 de bote para que nos salga más barato si nos resube, y sinó, ya le hemos extraído valor) y call a su minireraise, o podríamos hacer check call. Yo con un villano standard prefiero el check call a una apuesta decente. Contra este jugador me gusta tu línea.

Saludos!
      Samy