FR (Hasta NL25) Full Flopeado Nl25

• Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Hand converted with online PokerStrategy hand converter:

Hola pense en jugar la mano tratando de pasar y aparentar el flop no me ayudó, ya que hay veces con flops conectados y contra dos rivales que me ahorro la apuesta de continuación y asi pense que no delataria mi mano. La donk del turn lo hago con la intencion de siendo el rival agresivo aparentar debilidad o haciendo blocking y buscar un reraise o solo pagar y engordar mas el pot para meter de cara en el river una apuesta de tal vez medio pot.

Lo que me asustó fue la carta del river que la podria tener CO y preferí hacer check/call.

Creo que pegar de cara en ese flop demostraria fuerza de mi parte y no les sacaria más/

Known players:

VPIP/PFR/agg/WTS/hands

CO: 17/8/3/29/126

MP3: 14/8/2/27/2.8k

SB:
      $25.15
      BB:
      $34.30
      MP1:
      $28.90
      MP2:
      $26.00
      MP3:
      $34.55
      CO:
      $45.30
      BU:
      $29.95

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Preflop: Hero is MP1 with T, T.
      Hero raises to $1, MP2 folds, MP3 calls $1.00, CO calls $1.00, 3 folds.

Flop: ($3.35) T, 9, 9 (3 players)
      Hero checks, MP3 checks, CO bets $2.50, Hero calls $2.50, MP3 folds.

Turn: ($8.35) K (2 players)
      Hero bets $1.50, CO calls $1.50.

River: ($11.35) K (2 players)
      Hero checks, CO checks.

Final Pot: $11.35.

Results follow:

Hero shows a full-house, tens full of kings (T T)
      CO shows ( )
      Hero wins with a full-house, tens full of kings (T T).
  • 4 respuestas
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Hola Yslaketh,

El slow es genial en ese flop, les tienes que dar el chance de que completen proyectos. En el turn es bueno un check-minraise, ya que se pudo completar una escalera, y no quieres sacar de odds al que pueda estar comprando color. Luego, aunque el river es muy feo, podrias jugar check-raise river, porque no te va a pagar nadie con una mano peor que la tuya en ese flop, y te pueden apostar de farol. Yo no creo en los runner runner, asi que puedes estar tranquilo con eso. Si el river hubiese sido distinto de esa K, bet de cara es lo mejor.

Saludos.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      EDITO: Ais, posteé a la vez que korning!
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Yo creo ke hay ke engordar el bote en esta mano y para nada optimizamos nuestra mano con miniriases o checks para dar cartas gratis.. yo le metia de cara en el flop! Tanto jugadora ahi,, alguno tiene ke pagar o raisear la mayoria de las veces. En el turn, sigo metiendo minimo medio bote, para nada una donk ahi.

Saludos!
    • KoKoiL
      KoKoiL
      Bronce
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 144
      Para mí en esta ocasión como en todas, domina la máxima que dice que para sacar valor de una jugada el rival tiene que tener algo (aunque sea un proyecto).

En esta ocasión es importante tu imagen en los rivales, si has estado jugando bién y de repente te ven hacer una minibet en el turn, mal huele (aunque el fish no se dé cuenta).

Para hacer slow yo creo que se ha de tener un CB% de 60 o menos, ya que la mano monstruo se camufla con las que no ligas, y también un AF menor de 2. Si tienes un CB de mas de 75 y un AF mayor de 3, un slowplay da mucho miedo.

Entonces yo que soy de ese segundo grupo, meto 3/4 de bote como si jugase KK y me protegiese de los proyectos de escalera y color, si lo tiramos es que no tiene nada (de donde no hay no se puede sacar) y si nos hace call ya hay 35BB en el bote, entonces check en el turn, que suele mostrar muchisma debilidad después de un CBet y call a su posible apuesta (nada de raises), el bote rondaría los 70-80BB si el rival ha apostado. En el river... se evaluaría (no pongo ninguna K en el rango del rival si ha llegado hasta el aquí) y lo más seguro es que metería un bote de cara si ha sido ck/ck en el turn o Allin si el bote ya supera los 80BB ya que alguno pensará que estas robando el bote al no ponerte una K en tu rango.

En definitiva, depende de como suelas jugar, slowplay si eres algo pasivo y dando caña si eres agresivo. Si lo haces al revés solo lograrás enganchar a un fish, cualquier regular verá algo extraño.